S I E T E

8.1K 297 2
                                    

BROOKLYN POV

No puedo creer que Emily me mintiera, se que yo antes cuando ella quedo embarazada salía con Chloe pero lo hacia para tratar de olvidarme de ella, pero simplemente ella debió a verme dicho que esas 2 criaturas eran y son mis hijos, ellos no tienen la culpa.

Cuando menos lo pensaba ya estaba en casa de mi mejor amigo Jake, sin pensarlo dos veces toco el timbre de su casa desesperadamente, cuando Jake abre queda impresionado al verme, pues claro yo estaba rojo de la furia y llorando.

-Brooklyn ¿que te paso?... Ven entra.

-Jake... Me mintió, yo simplemente no puedo creerlo.

-¿A que te refieres Brooklyn?

-A Emily hoy me entere que David y Emily son también mis hijos...

-¡Wow!... Bro esos si que no me lo esperaba, cuéntame, ¿como paso?, Me refiero a ¿como te enteraste que eras su padre?

-Estábamos todos en su casa, ella todavía no bajaba,pero cuando bajo estaba pálida, a los minutos entro su investigador personal y se fueron al despacho junto Jack y Finn, mientras ellos estaban ahí dentro me llego un mensaje... Más bien un anónimo diciéndome que ellos era mis hijos, y bueno cuando Emily salió del despacho le recrimine y ella en ningún momento me lo negó, y después de eso solo vine hacia acá .

-Brooklyn... No crees que por algo escondió la verdad, yo opino que deberías hablar con ella, y que te diga el porque de sus actos, me imagino que algo debió haber sucedido... Digo para que ella guardado semejante secreto ¿no crees?

-Gracias Jake,pero lo único que me apetece en estos momentos son unos buenos tragos para tratar de olvidarme un poco de las cosas.

Y así pase toda la tarde en casa de Jake bebiendo y tratando de olvidar todo lo que en estos momentos me afectara, se que David y Emily son mis hijos y se que ellos no tienen la culpa ¡Wow que eso se siente decir mis hijos!, pero bueno en lo que estaba... Se que no la tienen pero no se como actuar antes esto, se que antes me hacia cargo como si fuera su padre pero es muy diferente el tener el titulo de padre... No se que hacer, digo ¿y si no les gusto como padre? ¿Y si me equivocó?... Bueno en dado caso pienso que si me equivoco tendría el derecho de hacerlo,digo soy nuevo con esto y sobre todo siempre he pensado que es de sabios equivocarse y rectificar sus errores o aprender de ellos.

Ya eran las 12 de la noche y yo estaba un poco ebrio, por los que Jake al darse cuenta de mi estado me dijo que me quedara a dormir, como está muy ebrio no rechiste y me queden su casa, lo ultimo que recuerdo antes de quedarme dormido fue el estar pensando en mis hijos y aunque no lo quiera admitir también en Emily, la mujer de la cual estoy profundamente enamorado y no puedo hacer nada al respecto, pero solo se que por el momento no la puede perdonar, me dolió el hecho que me haya mentido.
<............>
Al despertar me di cuenta que seguía en la casa de Jake y que había dormido en su sillón de la sala, y antes de nada una voz me saca de mis pensamientos.

-Brooklyn ¿que piensas hacer hoy?

-Creo que iré a hablar con Emily quiero saber... Saber el porque de sus actos, el porque me hirió de este manera.

-Esta bien, ¿piensas ir ahorita? ¿O iras después de desayunar?

-iré después de desayunar, de hecho iré a su empresa a hablar con ella.

-Bien ve a la cocina ya casi termine de hacer el desayuno... Por cierto, Bon Appétit.

-Idiota.

EMILY POV
(N/A: primero vendrá una parte de lo que ocurrió cuando Brooklyn se fue y ya después desde el inicio de día, sigan leyendo y no se olviden de votar y comentar)

Se que hice mal al ocultarle la verdad a Brooklyn, pero tenía miedo y siento pena de mi misma.
Veo que mi mama se me acerca y me abraza, y después de unos minutos los cuales me parecen eternos,me hace una pregunta.

-Hija... ¿Porque no nos dijiste?

-Lo siento mamá... Yo simplemente tenía miedo y sobre todo temía que Brooklyn no me creyera. Enserio los siento también a ustedes Victoria, se que tenían derecho en saberlo, se que fue egoísta de mi parte, pero mis hijos eran,son y serán mi todo.

-Te entiendo Emily yo también soy madre y se que yo también lo haría si se diera el caso y no te preocupes creo que mi hijo lo sabrá entender, simplemente que esta dolido no te digo que te vaya a perdonar de la noche a la mañana ni en cuestión de días o semanas pero no te desesperes,lo único que Brooklyn necesita en este momento es espacio y tiempo, para tratar de asimilar todas las cosas y curar sus heridas.

Después de esas palabra de victoria me sentí un poco mejor, y aunque ellos cambiaron de tema y siguieron platicando de temas triviales,pero no preste atención a la platica solo me hacia una y otra vez una pregunta... ¿Será que algún día Brooklyn llegue a perdonarme el daño que le ocasione?

La tarde se paso volando y yo estaba como en otro mundo del que no podía volver o no quería, cuando menos pensé ya eran las 9:00 pm, ya todos se habían ido y los mellizos estaban dormidos en sus respectivos cuartos y yo... Bueno yo estaba que me moría de nervios,desde en la tarde que Brooklyn había salido hecho una furia de la casa, no había vuelto a saber nada de el y me preocupaba, el hecho que no le dijera la verdad sobre David y Emily no quería decir que dejara de quererlo o no me preocupara por el, siendo que lo sigo queriendo como la primera vez que lo conocí.
Y con Brooklyn metido en mi pensamiento, me deje llevar por el sueño, pues sentía que los párpados me pesan, y cuando menos lo pensé ya había caído en los brazos de Morfeo.

AL SIGUIENTE DÍA

Desperté por el sonido de unas risas y unos pesos sobre mi.

-Mami- y si eran mi príncipe y mi princesa.

-¿Que pasa? ¿Tienen hambre?

-Si mami, y nana no esta, salió a hacer unos mandados.

-Bien, dejen me levanto y bajo a hacerles el desayuno, ¿les parece bien?

-SII, VAMOS.- al terminar de decir/gritar su frase salieron corriendo hacia la cocina.

-Niños no corran dentro de la casa, se pueden lastimar.

Después de desayunar entre risas y bromas de parte de los niños, subí a ducharme y cambiarme para ir a la empresa.
Me bañe rápido y me fui directo hacia el armario para ver que me pondría, me decidí por ponerme una blusa blanca de botones, un pantalón negro de vestir junto con unos tacones negros y un abrigo dado que hoy hacia frío.
Baje los escalones y me encontré con los niños jugando, fui hacia ellos y me despedí diciéndoles que ya me iba y los dije a cargo de su nana.

Cuando llegue a la empresa Lily me dijo que alguien me esperaba en mi despacho, que tenía como unos 15 minutos esperando a que llegara, pregunte quien era pero Lily me dijo que no dio su nombre.
Al entrar a mi despacho casi se me cae la mandíbula al suelo, pues creo que no sabia que iba a decir no me había preparado emocionalmente para lo que esta en camino.

-Hola Brooklyn, perdón por hacerte esperar.

-Emily...quiero que hablemos ¿por favor?

<.......................>
BUENO GRACIAS, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO MAÑANA LES PROMETO SUBIR OTRO CAPÍTULO SIN FALTA, VOTEN Y COMENTEN NO SEAN LECTORAS FANTASMAS Y A TODAS AQUELLAS QUE HAYAN VOTADO Y A LAS QUE NO TAMBIÉN LES QUIERO DECIR GRACIAS POR CREER EN MI Y ESTA HISTORIA LAS QUIERO.

MADRE SOLTERAWhere stories live. Discover now