⎯ 24 ♡ ๋

193 33 2
                                    

 | JULIO- 27 MESES |

A Naruto siempre le había gustado Shizune. Ella era amable, tranquila y comprensiva, una hermana mayor para muchos que no tenían hermanas. Sin embargo, esta Shizune actuaba como si hubiera pasado demasiado tiempo con Anko. Probablemente ese fue el caso.

Parecía muy irritable, pero no decía malas palabras como un marinero, lo cual era bueno. Llevaba una camisa negra ajustada con una falda hasta la rodilla, debajo de la falda había pantalones cortos de malla y su funda estaba en su muslo derecho. Su cabello negro era más largo y en general parecía más rudo.

Ebisu, por otro lado, parecía menos... dominante y más lascivo. Incluso con las gafas puestas era bastante fácil darse cuenta de que estaba constantemente mirando el pecho de la chica.

Fue un equipo extraño por decir lo menos, pero lo hicieron funcionar. La parte escrita no tenía ataduras ocultas, por lo que no había sido difícil. La segunda ronda puso a prueba tus capacidades de sigilo. Habían pasado dos días en el bosque de la muerte ya que su tarea era esconder un pergamino y asegurarse de que ninguno de los otros equipos lo encontrara, pero un giro adicional era que tampoco podían ser encontrados.

Para la segunda ronda no era necesario ganar, pero sí cumplir unos criterios sencillos. Ebisu pasó porque había mostrado un gran control de chakra al lograr ocultar su presencia por completo, Shizune logró noquear a la gente antes de que la encontraran y Naruto logró mantener su presencia y el pergamino está oculto detrás de un sello de barrera.

Por supuesto, debido a que la segunda ronda se basó en completar ciertos criterios, hubo muchas personas que aprobaron, pero al mismo tiempo no fueron tantas ya que solo eran shinobi de Konoha. Al igual que la última vez, el anciano pronunció un discurso que ella no quiso escuchar.

Sin embargo, a diferencia de la última vez, no se mencionó ninguna preliminar y, en cambio, el sandaime había solicitado a todos que tomaran un número para que la final pudiera tener lugar dentro de una semana. Ella se había sorprendido, pero logró mantenerlo oculto, no era como si tuvieran que tener preliminares ya que Konoha serían los únicos que participarían y no aburrirían a otros kage.

Se encogió cuando vio la alineación, pero luego comenzó a reírse mentalmente de alegría, iba a ser entretenido verlo.

Shizune contra Rin.

Kurenai contra Hakuya.

Izumo contra Kotetsu.

Naruto contra Tadase.

Hayate contra Akemi.

Ebisu contra Kazuo.

Naruto tenía una buena idea de quién ganaría en cada ronda, pero no estaba segura de cómo serían las rondas finales. Además, por mucho que apoyara a Rin para ganar su ronda, no había manera de que la dócil chica ganara contra Shizune, a quien Tsunade le enseñó .

Hablando de Tsunade, cada vez que Naruto lograba localizar a Jiraiya, ella lo estrangulaba por mantener el virus en secreto para ella. Su sangre podría curar y expulsar venenos por el bien del shodaime.

Una vez que se les permitió irse, todos siguieron sus propios caminos, Naruto no tenía ningún lugar en particular y decidió simplemente caminar por la aldea y ver qué sucedía desde allí.

Mientras avanzaba por la aldea, se topó con la persona que de alguna manera se había convertido en otro de sus instructores: Orochimaru. Por mucho que él fuera menos molesto de lo que ella había pensado, todavía la ponía nerviosa.

Era un sentimiento que Kurama había explicado que probablemente se debía al odio entre serpientes y sapos, que se le había contagiado como un sabio sapo.

Hogar lejos del hogar. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now