⎯ 19 ♡ ๋

568 58 3
                                    

| MARZO, 23 MESES |

Naruto odiaba su vida. No había otra manera de describir sus sentimientos.

'¿Puedes hacer lo que yo hago y odiar a Uchiha en su lugar? Te hará sentir mejor.' Sugirió Kurama.

'Sí, oh, sí. Pero lamentablemente eso no significa que los odie a todos. Solo algunos.'

'¿Y los Uchiha que están actualmente en nuestra compañía no se ganan tu odio?' él gimió.

'Lamentablemente, no. Shisui era un shinobi leal de principio a fin. Obito, por otro lado, es... muy parecido a mí cuando era pequeña.'

'Puedo recordarte que estabas fingiendo ser un rayo de sol cuando, con toda honestidad, eras tan deprimente como Kakashi.'

'Cierto.' Ni siquiera trató de negarlo.

Se compró a sí misma y vio cómo Minato intentaba y fallaba en crear el rasengan. Lo estaba haciendo tan mal que ella se abstuvo de encogerse.

"¿Por qué no lo divides en tres pasos diferentes?" sugirió cuando, una vez más, su rasengan fallido explotó.

Se levantó de su posición acostada en el suelo y la miró. A pesar de que el rasengan era una bola de chakra, de alguna manera logró prender fuego a una punta de su cabello. Afortunadamente, Kakashi estaba en espera y se deshizo de la llama.

"¿Qué harías para romperlo Naruto?" nunca fue una pregunta si Naruto podía o no podía hacer algo. Gracias a que ya le habían enseñado todo lo que estaba haciendo, la hacía parecer una especie de prodigio.

Se sentía falsa cada vez que la llamaban una, era por mucho un prodigio. Aunque, pensar en el hecho de que había dominado el modo sabio en un mes, mientras que Jiraiya y su padre habían pasado más tiempo, la hizo sentir mucho mejor.

"Bueno... ya que estás tratando de hacer que tu chakra gire en varias direcciones diferentes, obtendría algo que mostrara que estás obteniendo la cantidad correcta de rotación. Entonces... un globo de agua. Cuando giras el agua en varias direcciones, debería romperse el globo. Ese puede ser el primer paso. Pero la mayoría de las veces tienes esa parte abajo. Solo pruébalo".

Minato asintió y ni siquiera un momento después se dirigió al distrito comercial.

"Creo que a Minato sensei solo le gusta que presumas. Le gusta mucho". Dijo Obito que estaba sentado junto a ella en una roca en el campo de entrenamiento 32.

"No hay discusión allí. ¿Cuántos jutsu de signos sin manos tiene?" ella preguntó. El tema del yondaime había sido su favorito, sin embargo, Iruka sensei no había repasado todos los jutsu que el hombre conocía. Solo mencionando el hiraishin ya que era la clave para ganar la tercera guerra.

"Esa no debería ser nuestra preocupación. Nuestra preocupación debería ser cómo él intenta llamarlo. Todos sabemos cómo son sus habilidades para nombrar". Habló Kakashi mientras repasaba una serie de señales con las manos sin usar chakra, probándolo.

Naruto, Shisui y Obito se estremecieron. "¿Qué lo posee para nombrarlos? ¿Cuál fue ese nombre qué dijo el otro día? Um... ¿Espiral flash super baile redondo estilo aullido tres?" preguntó más que decir a lo que los chicos del equipo Minato asintieron, Obito más vigorosamente que Kakashi.

"Desearía que me escuchara al nombrarlos, pero él insiste en que los nombres los hacen mucho más recordables". Gruñó Kushina. Ero-sennin la había regañado y estaba de mal humor junto a un árbol cuando el sennin se sentó a unos cientos de metros de ellos, meditando.

"Puedo escucharte Kushina. No debería poder escucharte". Le recordó a Jiraiya y tal como lo dijo, se levantó y le indicó a Naruto que se uniera a él. Se despidió de todos, dándoles a todos un beso en la mejilla mientras lo hacía, disfrutando de cómo todos todavía se sonrojaban como una rosa.

Hogar lejos del hogar. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now