⎯ 18 ♡ ๋

441 55 0
                                    

Unas horas después de ser perseguido, Naruto logró esquivar a Anko al ingresar al único lugar al que un genin no se aventuraría voluntariamente; la Academia.

Había pasado una semana completa desde que ella y los demás tomaron el examen y ahora era el momento de colocarlos a todos en equipos. Se preguntó con quién la iban a colocar de su clase y quién sería su maestro. Esperaba que no fuera una de las fangirls de su querido hermano. Incluso la generación mayor, aunque mucho más... profesional, no estuvo exenta de mirar a su hermano con los ojos.

Una vez que entró a salvo, tomó su asiento habitual junto a la ventana junto a Shisui, que ya estaba allí, hablando con una Iruka muy emocionada.

"¡Realmente espero haber aprobado! ¡No creo que pudiera soportarlo si tuviera que pasar un año sin ti y Naru!"

Ella se rió entre dientes, lo que hizo que Iruka siguiera quejándose: "Iruka. Estarás bien. Estudiaste mucho con Shisui y conmigo y te enseñamos todo de una manera divertida para que lo recuerdes. Ahora, aunque no creo que hayas aprendido mucho. Estoy segura de que también estudiaste antes del examen, ¿verdad?"

Ante su pregunta, el otro chico comenzó a inquietarse, lo que provocó que Shisui y Naruto entrecerraran los ojos hasta que él cedió y confesó. "¡Está bien! ¡No repasé antes del examen! ¡Pero tengo una razón!" levantó las manos y las detuvo para que no preguntaran nada. "Mi madre estaba muy enferma y mi padre estaba fuera de la aldea en una misión. Yo era el único que la cuidaba. Por eso no repasé".

Parecía asustado mientras miraba a los dos que simplemente se miraron antes de suspirar y asentir con la cabeza. "Como tu madre estaba enferma, supongo que tienes una excusa válida. Sin embargo, si no pasas esta prueba, Iruka, tendrás que sufrir un año con los hombres de la clase más joven. Y déjame decirte, todos ellos tienen palos firmemente alojados en sus..."

"Namikaze-san, estoy seguro de que hablo por toda la clase cuando digo que preferimos que mantengas la boca cerrada si tienes la intención de usar un lenguaje vulgar". Los tres miraron hacia abajo para ver nada menos que a Shizu Yamanaka mirándola mientras su amiga, Hitomi Harumo, asentía con la cabeza.

Naruto inclinó la cabeza, "No estaba hablando contigo ni con el resto de la clase, así que no veo cómo es asunto tuyo o de ellos cómo hablo".

"Ya sea que sea asunto nuestro o no, preferiríamos no escuchar cosas tan vulgares".

Esto provocó que una fuerte carcajada escapara de la boca de Naruto mientras miraba a las dos chicas. Shizu se parecía al típico Yamanaka, cabello rubio claro, ojos azules y piel pálida. Era bonita, pero no tan bonita como lo había sido Ino. Shizu vestía el atuendo médico estándar de kunoichi, similar al que usaba Rin, sin embargo, el suyo estaba marcado con el escudo del clan Yamanak en la espalda.

Hitomi, por otro lado, era exactamente lo contrario. Tenía cabello castaño oscuro y ojos color avellana, mientras vestía ropa estándar de orfanato. Lo sentía por la niña, cuando tenía su edad odiaba usarlos, la marca en la espalda mostraba a todos que no tenían padres. Sin embargo, a pesar de las características un tanto comunes de Hitomi, ella era muy hermosa y podía atrapar fácilmente a cualquiera que conociera con el entrenamiento o el pensamiento correcto.

"No conoces lo vulgar hasta que no has estado en el mundo. Puedo ser mucho más grosera si quiero serlo y no hay nada que puedas hacer al respecto. Claro que puedes decirle a sensei y ella me dará una advertencia para no hacerlo de nuevo, pero qué bien hará eso. Cuando vayamos a las misiones, veremos cosas horribles, escucharemos cosas horribles y haremos cosas horribles. Si no puedes soportar que maldiga, entonces, ¿por qué estás en esto?" ella levantó una ceja hacia ella, genuinamente curiosa de cuál podría ser su razón.

Hogar lejos del hogar. | 𝗦𝗵𝗶𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora