72

588 47 2
                                    

Por la tarde, más tarde ese día. Ya estaba de regreso en casa después de visitar a Aerin y terminamos de cenar. Celine guardó sus platos y pasó un poco más allá de mí. Sigilosamente, me pasó la palma suavemente por la entrepierna a través de la tela de mi ropa.

"Ven a mi habitación si necesitas 'ayuda'", dijo sugestivamente. “Si ya estoy dormido, no me despiertes ni pidas permiso. Siéntete libre de ponértelo”, susurró con una ligera risita, recordándome que puedo terminar donde sea, siempre y cuando no sea dentro de su vagina, antes de regresar escaleras arriba.

Celine sólo vestía lo que parecía ser una camisa fina y pantalones de pijama sin nada debajo. Como tal, algunas de las partes más íntimas de su cuerpo son visibles a través de su ropa, ya que la tela se pega fuertemente a su piel. Es sorprendente cómo no siente frío debido al aire frío de la tarde y con la poca ropa que usa.

Pero justo cuando se iba, escuché la voz de mi madre desde un lado, quejándose de las elecciones de vestuario de Celine. “Sigo diciéndole que se ponga algo de ropa debajo. Caray, ella ya es una mujer adulta. ¿Por qué todavía se viste como si fuera una niña...?” refunfuñó, claramente no impresionada por lo que había visto.

Sin embargo, no creo que esté en condiciones de sermonear a nadie sobre la moral y el comportamiento adecuado.

A diferencia de mi hermana, no subí inmediatamente las escaleras y en lugar de eso me quedé un rato más en el comedor con mamá. “¿Necesitas algo, querida? Estoy ocupada ahora mismo”, dijo mientras limpiaba el lugar.

“Mamá, dijiste que una vez serviste bajo el mando del emperador, ¿verdad? Entonces, ¿conoces a algún noble, de alto rango o incluso de la realeza? Yo pregunté.

Si es posible, quería saber acerca de algunas personas de antemano. De esa manera, podré establecer una mejor relación con ellos o pensar de antemano en posibles temas de conversación.

La miré, que tenía su cabello plateado recogido en una cola de caballo suelta mientras mis ojos vagaban por su amplio busto y sus curvas.

Mamá quedó desconcertada por mi pregunta y se preguntó por qué preguntaba sobre tal cosa. “Sí, conozco algunos pero no estoy seguro de si todavía están allí. Realmente no estoy al día con la política actual. ¿Por qué lo preguntaste?

"Mi maestro me consiguió tocar en el banquete real en el próximo aniversario de la fundación del Imperio", le expliqué. Le dije a mamá que allí habría gente de alto rango y que quería poder socializar con ellos.

"Oh sí. Olvidé que ese se acerca…” murmuró mamá, refiriéndose al aniversario. "Aun así, me sorprende que tu maestro tenga las conexiones para lograrlo fácilmente... Está bien, veamos, quiénes son las personas que probablemente estarán allí..."

Después de recoger la mesa y barrer el piso, mamá se sentó en el sofá conmigo y pensó en ello.

"Bueno, si es el banquete real, entonces es seguro que la familia real estará allí". dijo mamá con total naturalidad. “Así que deberían estar presentes la Emperatriz, Palfina y sus hijos”.

Si mal no recuerdo, la actual Emperatriz es la ex segunda princesa de la difunta familia real y es la esposa del difunto gran Emperador que fundó el Imperio actual hace más de un siglo.

Estoy tan acostumbrado a ver nuestras orejas puntiagudas que a menudo olvido que los elfos tienen vidas muy largas. En realidad, es bastante alucinante que las personas, que supongo que están siendo estudiadas en los libros de historia de este mundo, sigan vivas.

La mejor comparación que se me ocurre en la Tierra es si personas como Napoleón y Washington de alguna manera lograran llegar al siglo XXI. No sus descendientes, nietos fallecidos, etc., sino ellos mismos, y no como reliquias en sus lechos de muerte, sino como figuras poderosas que todavía ejercen autoridad y control sobre sus naciones.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now