43

1.2K 83 1
                                    

-Lucielle POV-

“Eres un buen chico ¿verdad? Prométeme que escucharás los consejos de mamá, ¿vale~? Dije mientras tomaba el adorable rostro de mi hijo.

"Un" al verlo asentir, todo lo que podía hacer era esperar que tomara mis enseñanzas en serio.

Cuando finalmente le dije adiós con la mano, tuve un breve momento de libertad para pensar plenamente en los asuntos actuales en nuestro hogar. Más temprano, mientras Maelriel dormía, Celine ya se despertó y me encontró sentado en la mesa. Sabía que mi hijo estaría en casa de su maestra hasta tarde al mediodía, así que le dije a Celine que me esperara en el estanque cercano una vez que Maelriel se fuera. .

“Suspiro… qué desastre…” Suspiré mientras pensaba en mis hijos.

Todavía estaba bastante dividido sobre mi decisión, por un lado sabía que ya había retrasado bastante la conversación con mi hija y no puedo permitir que ella vaya a la capital de manera tan ingenua sobre asuntos de adultos. Sin mencionar que ella estudia en una escuela militar. No sé mucho sobre la experiencia escolar, pero sí sé cómo es la gente en el ejército real, y no son los más castos y virtuosos cuando se trata de tales asuntos. Hacerla ir allí de manera tan ingenua sería como arrojar una oveja a una manada de lobos.

Sin embargo, también tenía algunas preocupaciones. Tal vez simplemente agregue más leña al fuego, ese es el creciente afecto de Celine hacia su hermano. Si no me hubiera enterado y le hubiera enseñado sobre los pájaros y las abejas como planeé originalmente, quién sabe qué habría hecho con su nuevo conocimiento.

Pero al final decidí seguir adelante. Esto es algo que debe hacerse para encaminarlos por el camino correcto y garantizar que ella tome buenas decisiones en su vida social y profesional.

"Agghhhhh, ¿¡por qué pensé en esto ahora!?" me quejé con ira

Podría haberlo explicado lentamente a lo largo de los años, en lugar de dejar todo de repente en un corto período de tiempo. Estaba demasiado cegado por mi deseo de que siguieran siendo tan lindos e inocentes para siempre, que no podía verlos crecer ante mis ojos.

Fui al baño mientras me lavaba lentamente. Me sequé antes de ponerme ropa nueva. Me até el pelo para asegurarme de lucir al menos presentable antes de cerrar la casa y salir a ver a mi hija.

——————-

“Mamá…” dijo Celine débilmente al verme acercarme.

Al escuchar su voz tan tranquila y nerviosa pensé que tal vez la asusté demasiado desde anoche. No quise asustarla, solo quería que respondiera honestamente.

“Me tomé bastante tiempo… perdón por hacerte esperar” dije

“No, está bien mamá…” respondió dócilmente.

Al observar su apariencia actual, me di cuenta de que REALMENTE llegué tarde para hablar con ella sobre esto. Ella es prácticamente una adulta joven ahora. Recuerdo que mi madre me hablaba de cómo mis senos empezarían a crecer y cómo probablemente me crecería pelo en mis partes íntimas. Mirando hacia atrás, ya llegaba bastante tarde incluso cuando ella tuvo su primer período. Ella estaba muy asustada esa vez, ya que ni siquiera hablé de eso con ella.

Cuanto más pensaba en retrospectiva, más me daba cuenta de cuánto había fallado en hacer mi parte y más firme me volví para finalmente hacer mi trabajo como su madre.

“¿Te importaría dar un paseo con tu mamá?” Yo le pregunte a ella

“Me encantaría” respondió Celine con una sonrisa.

Comenzamos a caminar mientras seguíamos un sendero que salía del bosque. Al escuchar su silencio, no pude evitar sentirme incómodo. Yo fui quien la llamó aquí pero no voy a decir nada. Realmente no sabía cómo iniciar este tipo de conversación con mis hijos.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now