46

1.8K 103 1
                                    

“¿Q-Qué? ¿N-Sabes siquiera lo que estás diciendo? Mamá quedó estupefacta con mis palabras.

Al escuchar lo que acabo de decir, mamá pensó en sus preocupaciones todo este tiempo y no podía creer lo que acababa de escuchar. Estaba extasiada de que todas sus preocupaciones fueran en vano, de eso no había duda. Sin embargo, las cosas le fueron demasiado bien y no sabía qué hacer.

"Mamá, está bien, está bien". No respondí su pregunta, en lugar de eso seguí tranquilizándola como lo hice antes.

"No. ¿Realmente entiendes lo que acabas de decir? mamá insistió

"¿Sabes siquiera lo que significa 'cualquier cosa'?" mamá preguntó

"Sí, mamá, lo sé". respondí

"Dije que esas cosas sólo deberían hacerse con alguien a quien realmente amas, como tu esposa, ¿verdad?" mamá preguntó

"Sí, mamá, yo también lo entiendo". Respondí y mamá todavía no parecía convencida.

“¿Y literalmente te acabo de enseñar lo que hacen los adultos cuando se 'aman' unos a otros? ¿Todavía puedes decir eso? Mamá preguntó como si realmente no pudiera creerlo.

“Sí mamá, lo diré de nuevo; ¿Te lo dije verdad? No me gusta verte tan triste” dije mientras limpiaba las lágrimas restantes en la cara de mamá.

“Si puede hacerte feliz, entonces no me importará. Y si tienes miedo de que alguien se entere, podemos mantenerlo en secreto”. Dije mientras sostenía el hermoso rostro de mamá antes de besarla.

“…” Mamá se quedó en silencio por unos segundos mientras me miraba, contemplando

“Ya veo… cualquier cosa, eh…” murmuró mamá antes de mirarme.

No, en lugar de mirarme, sentí que ella me examinaba. Como un depredador evaluando a su presa, a diferencia de antes cuando estaba confundida mientras preguntaba, parecía haber tomado una decisión ya que había un cierto brillo en sus ojos cuando me miró de arriba abajo.

"De todos modos, Riel, ¿podrías traerle a mamá un vaso de agua?" Ella giró la cabeza hacia un lado antes de decir eso mientras se arreglaba un poco.

"Oh, por supuesto." asenti

Salí de la habitación antes de bajar hacia la cocina. Luego llené un vaso de agua de un barril. No estaba seguro de si lo prefiere frío o caliente, así que lo dejé tibio. Puede usar magia para enfriarlo de todos modos si así lo desea.

Luego subí a la habitación de mamá y abrí la puerta. La habitación estaba más oscura en comparación con cuando la dejé antes, el fuego de las lámparas estaba apagado y lo único que la iluminaba era la luz de la brillante luna llena, en lo alto del cielo nocturno.

"¿Mamá?" Llamé cuando entré a la habitación.

Sin embargo, una vez que pasé el marco de la puerta sentí que alguien me agarraba la mano con fuerza por detrás. El vaso de agua que sostenía me fue quitado hábilmente, ya que no se derramó ni una sola gota al suelo.

“¡¿Qué-?!”

Un fuerte sonido resonó cuando mi espalda golpeó las paredes de madera de nuestra habitación, mis dos manos estaban sujetas sobre mi cabeza. Vi que el vaso de agua que traje fue colocado rápidamente en la mesa justo a mi lado. Luego admiré a la persona responsable de esto. Y efectivamente, pude ver a mi Madre presionándome contra la pared, mirándome, una mirada peligrosa se reflejaba en sus hermosos ojos amatista. Usando sus piernas, cerró la puerta de una patada y se escuchó un fuerte golpe en toda la casa.

¿No tiene miedo de que Celine se despierte con el ruido? Oh, espera, ¿me hizo salir para poder comprobar si Celine está dormida?

"Owie... Mamá, ¿¡qué estás... Mm!?" Ella me interrumpió mientras aplastaba mis mejillas con fuerza, luego levantó mi barbilla mientras hablaba.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now