58

824 60 2
                                    

El cálido aliento de Laurel me hacía cosquillas en los oídos, como si acariciara amorosamente mi corazón aún vacilante con cada palabra. Ella acababa de terminar de envolverme con el collar de luna creciente y con ojos gentiles me miró, "¿Tú también quieres probarlo?" cuando otra chica vestida seductoramente como monja entró en nuestra mesa.

“¿Q-qué quieres decir?” Le pregunté para poder ganar algo de tiempo para mí mientras contemplaba lo que debía hacer.

Por lo general, en las historias románticas, es en esta época cuando llega la pareja, irrumpe en la habitación y me salva de esta trampa de mujer. Pero desafortunadamente, o tal vez afortunadamente, nadie podrá salvarme de este lugar abandonado por Dios.

Si no fuera por el hecho de que ella estaba relacionada con Aerin, entonces ya habría hecho todo lo posible. Pero ella lo era y, aunque tengo una idea un poco aproximada, no sé su relación exacta actualmente, por lo que ahora existe una posibilidad muy rara de que cualquier cosa que pase aquí llegue a oídos de mi querida maestra.

Entonces ahora tengo que considerar, ¿cómo se comportaría el 'Riel' que Aerin conoce en esta situación exacta? El 'yo' que Aerin conoce es un chico del campo, que está muy enamorado de su maestra, su alumna que todavía cree que no se ha dado cuenta de mi afecto por ella. Un campesino en todos los aspectos del mundo, y ahora, ¿cómo actuaría esa persona en este escenario?

"Oh Dios, ¿no sabes lo que pasa después de los besos, Riel?" Al escuchar mis palabras, Laurel pareció asombrada como si estuviera mirando un unicornio o algo así.

¿Quiero hacerlo? Demonios, sí, realmente lo creo. Este lugar era como el Disneylandia de un joven cachondo, este era un parque temático en el que podías montar todo lo que pudieras justo aquí. Al mirar a todas las hermosas mujeres vestidas con diferentes atuendos, mi imaginación solo podía volar. Algunas iban vestidas como monjas ordinarias, otras vestidas como acólitas, una incluso vestía ropas elegantes como una obispo. Y todos ellos estaban listos para ser tomados.

Este lugar era ideal para mí, no es el verdadero negocio, pero está muy cerca de serlo. Fue una de las pocas veces que me arrepiento de tener una mente tan pervertida y atenta, es tan lamentable que inmediatamente me di cuenta de lo que pasaba en este lugar.

Imagínese que vine aquí sin saberlo, pensando que esta es una iglesia real y que eran verdaderas monjas y acólitas. Entonces, de repente, me dijeron que podía hacer lo que quisiera con cada uno de ellos. Pero, por desgracia, no me concedieron ese privilegio y tengo que mantener mi carácter consistente, por si acaso.

“¡P-Por supuesto que sí!” Dije pero la falta de confianza en mi voz solo hizo que Laurel sonriera aún más.

Luego, Laurel se acercó detrás de mí cuando sentí su suave pecho presionar contra mi espalda, luego sus manos tiernamente sujetaron las mías antes de comenzar a guiarlo lentamente. Como si le estuviera enseñando algo nuevo a un niño, susurró suavemente sus preguntas a mis oídos: "¿Entonces tienes a alguien que te guste?"

Asentí con la cabeza y al ver eso, Laurel presionó su cuerpo aún más cerca y luego continuó mientras preguntaba: “Oh, ¿entonces qué quieres hacer con ella?”, a lo que, con respiraciones pesadas y desiguales, respondí: “Yo … Quiero casarme con ella… vivir juntos…”

"Cherry boy ~", dijo Laurel mientras sofocaba sus risas. Aún sosteniendo mis manos, lentamente las levantó y comenzó a guiarlas hacia la nueva mujer que nos estaba ayudando en nuestra mesa.

Ya sea por pura coincidencia, pero a diferencia de Mary antes, que tenía el cabello negro y brillante, esta nueva chica tenía cabello rubio y ojos azules, dos rasgos con los que siempre asocié a Aerin. La mujer estaba parada a nuestro lado, sosteniendo una botella de vino, cuando Laurel guió mis manos hacia las nalgas de la mujer de pie.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now