Capítulo 2

3.9K 225 15
                                    

Hmm... ¿Qué es este... sentimiento?

Un sentimiento cálido y confuso rodea mi cuerpo. Recuerdo morir, entonces, ¿es esto lo que siente el cielo? Pensé para mí mismo mientras abría los ojos.

Lo que vieron mis ojos reforzó aún más mi creencia de que en verdad estaba en el cielo. Ante mis ojos estaba una hermosa mujer mirándome con amor, tenía cabello rubio platinado y ojos color amatista que parecían estar mirando a su más amado. Fue una vista que realmente golpeó mi corazón.

El calor me rodeó cuando sus brazos me atrajeron en un abrazo, sus labios rojo cereza luego se curvaron en una sonrisa amable. Me abrazó como si estuviera sosteniendo una escultura de vidrio, temerosa de que pudiera romperme con la más mínima aplicación de fuerza. Antes de que pueda seguir pensando en que estaba en el cielo, sus labios se abrieron y dijo:

“Oh, ¿mamá te despertó cariño? ¿Tu barriga está vacía otra vez? ¿Quieres que mamá te dé de comer?

Estaba desconcertado, tanto que solo la miré a los ojos. Quería mirar a mi alrededor, pero extrañamente parece que no puedo girar la cabeza.

Tomando mi mirada como una conformación, me bajó por un momento, antes de quitarse la parte superior y darme una vista completa de sus tetas. Sus tetas eran grandes, no sé mucho sobre tamaños ya que no tenía una mujer en mi casa, pero puedo decir con confianza que son grandes, aunque no asquerosamente grandes.

Ahora, después de ver los senos por primera vez en la vida real, estaba estupefacto. Traté de decir algo pero los únicos sonidos que pude producir fueron ruidos incoherentes, que sonaban como el llanto de un bebé. No, de hecho sonaba casi exactamente como un bebé.

“Ahí, ahí, pequeña Riel, debes tener mucha hambre. El pecho de mami no irá a ninguna parte, tengo mucha leche almacenada solo para ti, cariño”, dijo mientras orgullosamente sacudía su pecho frente a mi cara.

Mientras hacía ruidos de bebé, dejé la boca abierta. Así que agarró su teta e introdujo su pezón en mi boca. Al ver esas gloriosas colinas, instintivamente quería agarrarlas, sin embargo, mi cuerpo parecía débil y ni siquiera podía controlar adecuadamente mis brazos. Sin embargo, afortunadamente para mí, mi boca y mi lengua parecían tener muchas ganas de beber.

Mi estado de ánimo estaba por las nubes, incluso olvidé que no sabía qué diablos estaba pasando. Estaba haciendo algo que nunca pensé que haría, estaba chupando las tetas de una mujer hermosa. Estaba chupando como si mi vida dependiera de ello. Rodeé su pezón con mi lengua repetidamente y traté de morder mientras la leche salía y se vertía en mi boca.

Fue entonces cuando noté lo 'grande' que era la mujer, no sus pechos aunque son grandes. Pero ella era como un gigante, y cuando moví los ojos vi mis propios brazos diminutos tratando de abrazar sus pechos, pero no pudo hacerlo, así que solo parecía que lo estaba acariciando. Entonces recordé sus palabras “-El pecho de mami no irá a ningún lado…”, ¿se está llamando a sí misma mi madre? Mientras juntaba lentamente las piezas, la única conclusión a la que pude llegar fue que morí y ahora estoy reencarnado como un bebé.

Cuando mi razón vino a mí, abrí la boca, liberando su pezón de mis garras. Joder si es verdad, tengo suerte de que soy un bebe, porque si no lo era. Estaba seguro de que mi cara antes habría sido la más pervertida y repugnante que había hecho en toda mi vida, o debería decir en ambas vidas.

“No cariño, tienes que beber más. Es bueno para ti." dijo mi supuesta madre mientras una vez más ponía su pezón en mi boca, aunque su cara estaba un poco más roja ahora.

No era de los que perdían una oportunidad, así que lo hice una vez más y ahora con más agresividad. Estaba sacudiendo el capullo rosado de mi boca con la lengua, cuando noté que la cantidad de leche que se estaba liberando estaba disminuyendo, traté de salvarla haciendo girar la leche en mi boca, esta vez rodeando el pezón de mi madre con la lengua.

Traté de obtener una reacción de ella, reuní todo lo que pude recordar en los videos porno que vi. Presioné su pezón con mi lengua como si fuera un botón, luego la leche salpicó hacia los lados. Lo movía hacia arriba y hacia abajo repetidamente. Y como no tenía dientes, rechinaba los pezones con las encías, como si los apretara. Solo la idea de tener a esta hermosa mujer, mi madre sin embargo, saliendo de mi acción, fue solo una gran excitación.

Luego escuché débilmente una respiración pesada, estaba bastante tranquilo, pero solo somos ella y yo aquí. Mis oídos se aguzaron y miré a mi madre solo para ver un leve sonrojo y una expresión sensual en su rostro. Una vez más me agradecí por ser un bebé porque, de lo contrario, mi yo virgen ya habría eyaculado, así de erótica era la situación para mí.

“Ahn~♥ Little Riel tú… Celine no era así cuando estaba amamantando. ¿Oh? parece que este se está rindiendo —murmuró mamá. Cuando mamá finalmente sacó sus tetas de mi boca hambrienta, traté de protestar, lo que solo sonaba como un llanto, pero fue suficiente para llamar su atención.

“Oh, ¿todavía tienes hambre? ¿No eres codicioso? Ella sonrió mientras respiraba con dificultad.

Luego me bajó y giró mi cuerpo para que esta vez estuviera frente a la otra teta. Mientras miraba hacia mi jarra de leche anterior, vi a mamá pellizcando su pezón mientras apretaba los dientes, antes de finalmente volver a colocar la parte superior en el lado izquierdo y bajar el derecho.

Sin embargo, esta vez noté algo raro en mi madre. Como no tenía un seno para mamar en este momento, tuve algo de tiempo para mover los ojos y allí vi sus orejas, que eran puntiagudas. Bueno, normalmente me habría dado cuenta antes, pero la situación no lo permitía. Si tuvieras a una mujer hermosa mostrándote las tetas, no creo que sus orejas fueran lo primero que mirarías también. El tiempo vuela cuando te diviertes, porque fue entonces cuando finalmente me quedé dormido.

~Lucielle POV~

“Haaaah~” exhalé. "¿Esto es normal? No recuerdo que Celine fuera así... bueno… Apasionada… cuando la estaba amamantando.”

Entonces miré por la ventana, cuando vi la luna llena en el cielo pensé en lo que acababa de sentir. ¿Realmente estoy saliendo de la lactancia? Miré a mi hijo que todavía se niega a soltar mi pecho. "Qué niño tan travieso, me irrita". Ella tocó las mejillas de su hijo, a lo que él se rió felizmente. Ver la risita de su inocente hijo trajo una sonrisa radiante en su propio rostro.

Luego miró hacia la ventana donde vio la luna y escuchó el silencio del pueblo, recordándole que también es hora de que ella duerma, antes de quedarse dormida.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now