33

1.3K 91 1
                                    

"Regresaré por la tarde mamá". Yo dije

“Claro, recuerda lo que mami te enseñó durante los fines de semana, ¿vale?” Mamá dijo

"Un, te amo más mamá ~" Asentí antes de darle un beso de despedida, mientras finalmente caminaba hacia la casa de Aerin.

Han pasado dos días desde entonces, viendo como se acabaron los fines de semana, y pude recordar vívidamente a qué se refería con lo que me enseñó. La recuerdo diciendo-

'Está bien, Riel, cuando te agarran por la entrepierna, esto es lo que haces~' dijo mamá mientras me agarraba de los brazos antes de balancearme sobre mi cabeza antes de que mi cuerpo golpeara el suelo con un ruido sordo.

"Eso les enviaría un mensaje sutil: que no te gusta lo que te están haciendo". añadió mientras me recostaba en el suelo jadeando.

Aunque no creo que haya nada sutil en eso, lo que ella me enseñó consistió principalmente en técnicas prácticas que puedo usar para defenderme de personas como ladrones y ladrones. Era un conjunto de habilidades bastante decente, así que no me importó.

Pero lo más importante es que, como iba a la casa de Aerin, tenía que preparar algunas cosas. Traje unas galletas que hice yo mismo. Un poco de aceite de almendras, para el 'masaje' posterior. También agregué otra capa de ropa en mis pantalones, ya que me aseguré de que todo estuviera ajustado y que no hubiera posibilidad de que una erección fuera visible desde afuera. Y también sigo manteniendo la imagen de que estoy muy enamorado de mi maestra, o de mi amor de la infancia, por así decirlo.

Y pensé, qué mejor manera de cimentar el amor de la infancia que con regalos. No del tipo chocolate, sino del tipo collar-pendiente. Cosas que podrían durar mucho tiempo, algo que le recordaría a mí, o si las cosas finalmente funcionan; algo que ella pudiera apreciar.

En este momento, todavía soy bastante joven a sus ojos, y las cosas que hago pueden ser descartadas como mi inexperiencia e inocencia. Por supuesto, esto es algo que aproveché al máximo, considerando mi relación actual con los tres.

Sin embargo, también tiene sus límites. Por un lado, no seré una niña para siempre. Y otra es que, dado que las cosas que hago pueden ser descartadas como mi inocencia. Cualquier palabra que diga también será tratada de la misma manera. Digamos por qué a la mayoría de los adultos les resulta adorable cuando un niño dice que cuando sea mayor, querrá casarse con él. Porque en realidad nadie cree que esto sucedería, solo significa que el niño les tiene mucho cariño.

Quiero decir, ella está jugando una larga estafa conmigo, viendo cómo está tratando de apegarme tanto a ella cuando aún soy joven. Así que también jugaré a largo plazo y poco a poco actuaré como si mis sentimientos por ella también se desarrollaran.

Retroceder siglos no sólo significó menos tecnologías. Hay muchas cosas que también cambiaron. Mientras escribía mi novela, tuve que utilizar otros libros románticos como referencia. Y por lo que vi, a diferencia de los días modernos en la Tierra, la caballerosidad y el romanticismo todavía son fuertes aquí.

Las relaciones casuales no existen realmente, y todavía leo algunas de las líneas más cursis que se utilizan. Líneas que, en cambio, harían temblar a la gente de la era moderna. ¿Pero quién soy yo para juzgar? Los votos, juramentos y promesas parecen tomarse muy en serio en esta época.

Así que al final, a la hora del regalo, me conformé con una caja de música con relicario que contenía una de mis composiciones románticas "originales". Cosas como esas duran mucho tiempo y son un regalo bastante apropiado para estos tiempos.

Planeo dárselo antes de mi primera actuación pública. Como decir 'esta pieza está dedicada a ti' o tal vez una composición que solo tocaré para ella. Creo que es un gesto bastante romántico, según mis estándares, por supuesto.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora