Capítulo 18

1.7K 125 2
                                    

“-y aquí es donde se transcribe las notas que cantarán los Soprano y los Altos. Bueno, eso debería ser suficiente por hoy.

Han pasado alrededor de 8 meses y estoy una vez más en el lugar de Aerin mientras me enseñan cómo transcribir música coral en una partitura musical. Ahora, esto era algo para lo que realmente tenía que usar mi cerebro, ya que nunca me habían enseñado sobre esto en mi vida anterior.

"¡Finalmente! Sí~” dije con satisfacción, sentí que estaba de regreso en la escuela cuando realmente comencé a devanarme los sesos tratando de aprender, excepto que esta vez en realidad estoy interesada en la lección.

En cuanto a por qué de repente estoy aprendiendo arreglos corales, bueno, ya he aprendido casi todas las teorías básicas que se pueden enseñar sobre el arpa y el piano. No hay mucho que puedas estudiar a través de la lectura, cualquier mejora adicional ahora depende de mis habilidades reales. Para no perder el tiempo, Aerin me sugirió que tratara de ampliar mis conocimientos en composiciones y arreglos también.

Me gustó la idea, ya que ahí es donde podría hacer pleno uso de mis conocimientos. Al componer, o más exactamente, 'recrear', las piezas que conozco de la Tierra.

“¿Te gustaría almorzar conmigo solo por este día, querida?” Aerin cuestionó

"Uhh... no creo que a mamá... le importe". Actué como si no estuviera seguro de si mamá me permitiría

“Preocupado por el permiso de tu mamá, ¿eh? Fufu, espera en la sala de estar, querida.” ella habló mientras iba a la cocina

Esperé unos minutos antes de que me llamara al comedor. Cuando entré la vi sentada en la mesa con dos porciones de pilaf vegetal. Eso no parece algo que puedas cocinar en unos minutos, ¿lo preparó de antemano? Bueno, no me iba a quejar, la comida es la comida y yo también estaba bastante hambriento.

Mientras comíamos, Aerin hizo algunas preguntas sobre mi familia y mis planes con respecto a la música.

“¿Te interesaría ir a la capital conmigo algún día?” ella preguntó

"Uhm, no creo que mamá quiera-?" Estaba a punto de hablar, pero ella me interrumpió.

“Por supuesto que ahora no tonta, me refería a cuando seas mayor. Que una persona con tu nivel de talento permanezca en esta área apartada parece un desperdicio. Estoy bastante seguro de que puedes tener una vida mejor, jugando para las masas”. ella me ofreció

"Uhm... No quiero dejar a mamá".

Cuando escuchó mi respuesta, no parecía triste cuando la rechacé como parecía haberlo esperado.

“Qué filial, fufu~ bueno, piénsalo, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que 'algunas' familias querrían patrocinar a un músico, que también puede convertirse en un mago poderoso”. dijo mientras me daba una sonrisa, antes de continuar comiendo.

Cuando finalmente terminamos de comer, me despedí y me fui a casa a experimentar y probar algunas cosas nuevas con mis plantas.

Cuando regresé, mamá estaba nuevamente enseñándole a Celine sobre tiro con arco. También traté de aprender tiro con arco antes, pero realmente no era para mí. Prefiero concentrarme en mi magia y mis artes, ya que esas son las cosas que disfruto.

"Oh, has vuelto, Riel". Mamá dijo mientras saludaba, mientras que Celine simplemente me devolvió la sonrisa.

Ella realmente está enfocada cuando se trata de cosas como esta. Pude ver leves rastros de sudor en su rostro, mientras miraba de nuevo al muñeco de entrenamiento que hacía que su cola de caballo se balanceara en el aire. Les devolví el saludo antes de dirigirme a mi jardín en la parte superior.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now