Capítulo 11

1.9K 145 13
                                    

-Celine POV-

Al ver a Maelriel tan silenciosa sobre su espalda, Celine decidió no decir nada. Probablemente esté decepcionado de que haya podido hacer el 'desafío', en el que pensó tanto, con bastante facilidad. Consolarlo no serviría de mucho, ya que incluso podría ofenderse, especialmente si venía de mí.

Quiero decir, puedo entender un poco lo que quería hacer, al igual que esa vez cuando lo hice caminar de regreso a casa con los pies atados juntos. Probablemente quería hacer lo mismo para vengarse de mí y esperaba que me avergonzara.

[Fufu, pero puedo usar más que solo mis manos y piernas, ¿sabes? Soy bastante flexible, después de todo.] Celine pensó para sí misma.

Quiero decir, incluso si él decidiera evitar que usara mi trasero, podría haber usado magia ya que técnicamente todavía está dentro de las reglas. Pero no quería hacer eso, ya que quiero guardar el uso de magia para cuando él realmente piense en un comando difícil para mí, si tuviera que usar magia ahora la próxima vez que gane, seguramente también restringiría el uso de magia. Me refiero a que todo lo que alguna vez me obligó a hacer fue que me estirara y lo limpiara, y podía hacerlo bastante fácilmente. Básicamente me estaba dando un pase libre cada vez que pierdo.

También me limpió antes de dar su desafío diciendo que quiere que sea 'justo' para mí, porque pensó que tendría dificultades para hacerlo. Me conmovió, todavía está pensando en mí en lugar de abusar de los desafíos, como lo hace cierta *cof* hermana *cof*. Quiero decir que incluso me lavó el trasero. Nunca pensé que alguien haría eso, después de todo, ¿por qué querrías poner tus dedos entre el trasero de alguien? Sin embargo, lo soportó para que yo no me enojara. Realmente, aunque perdí nuestro partido, sentí que fui yo quien ganó al final. Me bañó gratis y me dio una orden tan fácil, ¿no es eso como una recompensa?

Realmente desearía que se mantuviera así de puro y amable, no sabe mentir en absoluto. Él usa sus emociones en sus mangas, como si pudieras saber lo que está pensando con solo mirarlo a la cara. Recuerdo la primera vez que me pidió que le enseñara magia. Cuando mamá comenzó a interrogarlo, fue tan obvio que incluso los pájaros afuera sabían que estaba mintiendo. No puedo evitar preocuparme por lo que sucederá cuando crezca, ¿no se aprovecharía de todas las personas malas de afuera?

[Haah-, bueno, esa es otra razón para que me haga más fuerte, supongo. Como hermano mayor, es mi deber protegerlo y ayudarlo. Pero en serio, qué crédulo, hermano pequeño.] Celine pensó para sí misma mientras cargaba a su hermano todo el camino de regreso a casa, mientras lo sentía acurrucarse en su cuello.

-Maelriel POV-

Han pasado algunas semanas, desde el evento con Celine, estaba en el lugar de Aerin nuevamente cuando comencé a practicar mis habilidades musicales. Parece que Aerin realmente pensó en mí como un niño prodigio, como lo que una vez comenzó como una forma de aliviar su aburrimiento gradualmente se convirtió en una tutoría completa. Dijo que tenía una sorpresa para mí hoy, y aunque no creo que sea algo erótico, todavía estaba bastante emocionada. Como tenía cierta pasión por la música, irónicamente era aquí donde podía estar un poco más relajado, en comparación con mi casa, donde siempre actuaba y tenía que pensar en cada uno de mis movimientos.

Parece que su sorpresa está lista, ya que me dijo emocionada que fuera a su sala de estar. Primero me tapó los ojos con las manos antes de dirigirnos a la sala de estar. Y cuando finalmente soltó sus manos, lo que vi fue un piano. Aunque no se parece en nada a un piano moderno, sabía que era uno de los primeros diseños del piano. Estaba bellamente tallado en madera, y aunque había menos llaves en comparación con su contraparte moderna. Cualquiera que lo mire sabría que de hecho es uno.

"¿Te gusta?" Aerin me preguntó con los ojos llenos de expectativa, mientras se inclinaba hacia mí.

“Un, muchas gracias.” Asentí antes de darle un rápido beso en los labios, luego la abracé con fuerza mientras frotaba mis mejillas contra ella. Debido a la diferencia de altura, solo pude alcanzar su cintura. Pero esto fue suficiente para enviar el mensaje que quiero, 'Te amo mucho'.

De hecho, me sorprendió, pensé que el período de tiempo se situaba en la Edad Media, así que no creía que los pianos existieran todavía. Pero tal vez es solo la ciencia de este mundo la que está atascada en la era medieval. La existencia de la magia hacía que estudiar ciencias no valiera la pena. Sin embargo, las artes y la literatura continuaron evolucionando y desarrollándose, a un ritmo normal.

Parece que Aerin se sorprendió por el beso rápido que le di en los labios, ya que puedo ver sus ojos agrandarse por un momento. Antes de volver a mirarme con ojos cálidos, siempre he sido bastante cariñoso con ella. Así que ella no pensó demasiado en eso.

“Me alegra que te guste, lo mandé hacer en la capital para ti. Mira aquí-” mientras señalaba hacia el costado, donde el nombre 'Maelriel' estaba tallado en cursiva.

“Pero, ¿dónde está el nombre del maestro?” dije como preguntando algo obvio

"Esto es tuyo tonto, representa todo el trabajo duro que has hecho hasta ahora". ella me devolvió la sonrisa

"Pero... Sin embargo, no soy solo yo, todo lo que sé se debe al arduo trabajo del maestro". Dije mientras me veía un poco triste. "Es injusto para ti", dije mientras tiraba de su ropa.

Bueno, parece que mi palabra realmente la conmovió, ya que me miraba como si fuera un ángel.

“Oh mi~, qué dulce puedes llegar a ser. Realmente tengo tanta suerte de haberte conocido ese día, mi pequeño Riel. Ella me atrajo a un abrazo, enterrando mi cara entre sus suaves tetas. Inhalé para absorber el aroma lechoso de sus senos, mientras trataba de ahuecar sus senos para sentir cuán grandes son realmente estas tetas. Ella no pareció darse cuenta cuando se puso de pie.

“Espera aquí, ¿de acuerdo? Iré a buscarnos algunos bocadillos para la tarde. Dijo antes de entrar a la cocina.

¿Oh? ya es tarde, por lo general era alrededor de esta hora que me iba. Pero Aerin parecía estar de buen humor, así que no me importó saltarme la práctica de magia por hoy. Toqué algunas piezas en el arpa, antes de que ella regresara con algunas galletas de mantequilla y leche. ¿En realidad? Alguien que se sienta en su casa leyendo libros y tocando música todo el día, también tiene galletas de mantequilla y leche como su refrigerio predeterminado. ¿No es ella como una dama estereotipada nacida en una familia rica?

Después de un tiempo, nos despedimos. Dije que quería dejar el piano en su casa, ya que de todos modos es donde estaría tocando la mayor parte del tiempo. Mientras caminaba de regreso a mi casa, no pude evitar pensar. Todas estas cosas alrededor de Aerin sucedieron solo porque olvidé que necesitaba dinero para comprar algo. Es bastante divertido en retrospectiva, un error tan estúpido fue el que me llevó a este ángel de mujer. Parece que también la incluiré en mis planes, no me importaría tener una acción tórrida de maestro-estudiante. Como le encantan tanto los instrumentos, entonces tengo una flauta aquí que ella puede tocar. Incluso puede usar la boca de abajo, si la primera se cansa. Me aseguraré de que sienta mi gratitud. Profundo. Adentro. Su.

Ella es mi querida mentora después de todo.

Y cuando regresé a casa, mamá y hermana ya estaban de vuelta en la casa.

"Bienvenido de nuevo Riel, ¿parece que te has tomado más tiempo esta vez?" mamá preguntó

"Bueno, el maestro tenía una sorpresa para mí"

"¿Qué era?"

“Ella me dio un instrumento nuevo, era bastante caro. Así que estaba muy agradecido”, dije lo que realmente sucedió.

"¿Oh? ¿Tu maestra es una mujer? Sis preguntó, antes de que respondiera con "Un"

Celine luego se quedó en silencio, mientras se adentraba en sus pensamientos. Como llegué tarde a casa, realmente no tuve tiempo de practicar magia, así que solo esperé a que se pusiera el sol. Antes de entrar en la habitación de mamá.

Cumpliendo mis fantasías lujuriosasWhere stories live. Discover now