42: Podría acostumbrarme a esto

427 19 0
                                    

T/N'S POV

El tiempo parece ir a toda velocidad entre la fiesta de Hailee y la noche del estreno de Spider-Man. Si consideramos que partimos hacia Nueva York mañana por la mañana, prácticamente no nos queda tiempo libre.

Hemos estado preparando, planeando y empacando sin parar. Sin embargo, esta noche tenemos una cita de trabajo. Y no podría estar más emocionada.

Como de costumbre, invité a Florence para que me ayude a prepararme.

— Flo, ¿por qué nunca me llevas a los estrenos? — Se queja Raffie sentada en mi cama. Florence rueda los ojos mientras peina mi cabello.

— Porque la mayoría de las veces estás en un país diferente. Y la mayoría de las veces los estrenos son en una noche de escuela, cabeza de chorlito — Responde Florence. No puedo evitar reír ante el insulto de Flo — ¡Quédate quieta! — Dice, golpeándome en la cabeza — Así que, ¿cuáles son tus planes para Navidad ya que estarás en Nueva York hasta el día antes de Nochebuena?

— Bueno, Fletcher llega el mismo día que regresamos. Creo que el plan es que todos nos quedemos y celebremos con los Steinfelds. ¿Y tú? ¿Vas a regresar al otro lado del charco? —
Le pregunto con curiosidad.

— Oh, ¡eso será divertido! Y no, en realidad. Este año estoy volando a mi familia aquí a los Estados Unidos por un par de días para pasar la Navidad conmigo y Zach, junto con su familia — Responde.

No puedo mentir, estoy emocionada de que Florence no se vaya. ¿Y qué si estoy apegada a mi mejor amiga?

— ¡Todos deberíamos cenar juntos la noche en que Hailee y yo regresemos! ¡Podemos tener nuestra propia Navidad en familia! — Digo emocionada.

Honestamente, esta es la Navidad en la que más he estado emocionada en prácticamente toda mi vida. Finalmente siento que tengo una familia con la que pasarla.

— ¡Eso sería encantador! Cuéntame. ¡Oh, y llevaré a Zach también! Ya es hora de que los dos se conozcan — Dice Flo decididamente.

Florence finalmente termina con mi cabello para que pueda moverme de nuevo. Me levanto y entro en mi armario para agarrar mis tacones, deslizándolos en mis pies. Ya me siento más segura de mí misma mientras salgo del armario...hay algo en el sonido de un buen par de tacones que se siente poderoso.

— Oh, ¡Hailee se va a quedar impresionada esta noche! — Dice Florence con una sonrisa pícara. Para ser justa, me encanta este atuendo.

Llevo un mono azul oscuro atado con un cinturón blanco y un par de tacones altos blancos...muy profesional y chic. Y me veo increíble. Quería lucir bien esta noche, después de todo, mi cita es Hailee Steinfeld.

Hablando de Hailee, aún no la he visto. Claramente ha decidido prepararse para eventos importantes por separado, algo sobre querer sorprenderme. Al menos me dijo que llevará un vestido rojo esta noche. No podíamos perder la oportunidad de coordinar con atuendos rojos y azules... después de todo, es Spider-Man.

Después de discutirlo, Hailee y yo decidimos que no haríamos una escena siendo dejadas directamente en la alfombra roja para este estreno. En primer lugar, no queremos robarle el momento a Tom. Además, hemos decidido reservar esa experiencia para nosotras mismas en un evento que sea para Hailee, no solo un evento en el que estoy trabajando.

Sin embargo, llegaremos y nos iremos juntas. Hailee saldrá conmigo en la entrada de prensa y hará su camino hacia la alfombra desde allí.

Esta es tu noche para brillar, cariño. Solo soy tu novia en esta ocasión.

Escucho las palabras de Hailee en mi cabeza de nuestra conversación sobre cómo manejaremos esta noche. A veces es como si no tuviera idea de quién es.

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now