23: Ningún lugar como el hogar

604 33 1
                                    

T/N'S POV

Durante la duración del vuelo, me encuentro absorta en la música que suena suavemente a través de mis AirPods y jugando con los dedos de Hailee que están entrelazados con los míos mientras ella duerme con la cabeza apoyada en mi hombro.

Normalmente estaría durmiendo también, pero mi mente está acelerada. Cuanto más nos acercamos a Atlanta, más se retuerce mi estómago.

Estás haciendo esto por Fletcher y por Hailee. Todo estará bien. Tu familia está contigo.

Me sacan de mis pensamientos cuando escucho el ding de la señal de cinturón de seguridad sobre nuestras cabezas. Pauso mi música cuando escucho al capitán comenzar a hablar.

— Hola pasajeros, esto es el Capitán Davis una vez más. Les informo que la señal de cinturón de seguridad está encendida, ya que estamos comenzando nuestro descenso. Por favor, regresen a sus asientos si están de pie y abróchense el cinturón de seguridad. El clima en Atlanta es actualmente de 58 grados y hay cielos despejados. Deberíamos aterrizar en unos 12 minutos. Gracias por volar con Delta Airlines.

Despierto a Hailee con un toque para que vuelva a abrocharse el cinturón de seguridad para el aterrizaje.

— Cariño, despierta, estaremos aterrizando pronto — Le digo suavemente mientras le doy un beso en la frente. Ella abrocha su cinturón de seguridad y se voltea para darme un beso real.

No puedo creer que Hailee sea mi novia.

Una vez que está completamente despierta, Hailee levanta la persiana para que podamos ver por la ventana. En solo unos minutos, estamos por debajo de las nubes y puedo distinguir la línea del horizonte.

— Hogar dulce hogar — Susurro a Hailee mientras miramos por la ventana.

Hailee me mira — Estoy emocionada de estar aquí contigo, mi amor. No puedo esperar para conocer a Fletcher y ver dónde creció mi Mush — Ella me da otro beso suave en los labios.

No puedo evitar sonreír ante la hermosa mujer a mi lado. No me importa dónde en el mundo esté mientras ella esté conmigo.

El avión aterriza y finalmente podemos salir. Se siente realmente bien estirarnos.

Florence y Griffin estaban unas filas detrás de nosotras, así que Hailee y yo salimos primero del avión y esperamos hasta verlos antes de dirigirnos a la recogida de equipaje.

— T/n, guía el camino — Dice Griffin, ya que soy quien conoce mejor el aeropuerto de Atlanta.

Los llevo a la recogida de equipaje, donde esperamos a que aparezcan nuestras pertenencias en la cinta transportadora. Griffin recoge cada una de nuestras maletas a medida que las ve.

— ¿Cuál es el plan para el auto, Griffin? — Pregunta Florence.

Fletcher se había ofrecido a recogernos, pero su coche no es lo suficientemente grande para todos nosotros y nuestro equipaje, así que vamos a su apartamento después de registrarnos en nuestro hotel.

— Alquilé un auto, así que necesitamos encontrar la agencia de alquiler. T/n, ¿sabes dónde está? — Pregunta.

Niego con la cabeza y tomo la mano de Hailee mientras los llevo al mostrador de Enterprise en la planta baja.

Hailee, Flo y yo esperamos mientras Griff arregla todo con nuestro auto de alquiler. Viene hacia nosotros unos minutos después sosteniendo las llaves.

— ¡Hora de rockear! — Dice, mostrando su sonrisa Steinfeld ante nosotros.

Nos dirigimos hacia donde está esperando nuestro coche y cargamos todo nuestro equipaje en la parte trasera.

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now