10: Amigos, llamadas telefónicas y destino.

867 52 11
                                    

HAILEE'S POV

Mi alarma suena en mi habitación silenciosa y lentamente abro mis ojos, mirando el reloj. Son las 4:20 de la mañana. Apuesto a que incluso Jesús mismo todavía está dormido.

Estoy acostumbrada a madrugar y me considero una persona de la mañana, pero esto parece extremo. Tampoco ayuda que tenga frío.

Despertar es una experiencia mucho mejor con T/n abrazándome.

Con ese pensamiento, mi mente regresa a anoche, bueno... en realidad, hace unas horas. Ella me dijo que cree que me ama.

¿Realmente podría amarme? Sé que yo podría amarla, pero tengo que hacer esto bien.

Estiro la mano para desenchufar mi teléfono del cargador cuando noto algo. Por algún milagro, la llamada de FaceTime todavía está en curso, y ahí está ella, durmiendo pacíficamente, todavía mirando su teléfono para que tenga una vista clara de su rostro. Lo que daría por saber en qué está soñando.

— Buenos días, Mush — Digo en voz baja al teléfono para no despertarla.

Todavía le quedan 2 horas de sueño... qué suerte. Estoy a punto de terminar la llamada cuando recuerdo su confesión de anoche...

"Sé que es mucho pedir, pero quédate. Por favor, quédate..."

Tomo mi decisión de inmediato. Quiero hacer esto bien, y eso significa mostrarle que me importa, que me quedaré, incluso si técnicamente no me lo pidió.

Silencio la llamada, para que ella todavía pueda verme y yo pueda verla, pero no correré el riesgo de despertarla. Me quedaré para siempre por ella.

Camino hacia mi baño para hacer una rápida rutina matutina. Decido entrar en la ducha con la esperanza de despertarme.

Mientras me ducho, repaso mentalmente conjuntos de ropa en mi cabeza. Y entonces me doy cuenta, veré a T/n más tarde hoy. Eso me da la idea perfecta.

"Novio Hailee es lo más sexy que he visto en mi vida..."

Novio Hailee. El simple pensamiento me hace reír, aunque sinceramente tiene cierto encanto. Y no soy tonta, sé lo que se ve bien y lo que puedo lograr. Ser novio es definitivamente algo que puedo hacer. Y es más cómodo que el glamour.

Salgo de la ducha y envuelvo mi toalla alrededor de mi cuerpo, caminando hacia mi closet con el teléfono en mano.

Si tan solo pudiera despertar en este mismo momento...

No me lleva mucho tiempo encontrar exactamente lo que estoy buscando: un par de jeans negros rasgados de estilo novio (vaya coincidencia) y una camiseta blanca lisa a la que definitivamente le doblaré las mangas.

Me la pongo y me miro en el espejo. Se ve bien, pero falta algo. Luego lo veo, en el borde de mi cama está el gorro gris de T/n. Ella no lo recuperará.

Me lo pongo en la cabeza, asegurándome de que mi cabello caiga bien. Eso es mejor. Es temprano, así que probablemente hace frío afuera, así que tomo su sudadera de Georgetown que llevaba puesta ayer y la llevo conmigo mientras recojo mis cosas y me dirijo a mi auto para ir al estudio.

Coloco mi teléfono en su soporte, aún viendo a mi Mush dormida en la esquina inferior donde minimicé la pantalla para poder enviar algunos correos electrónicos pero seguir viéndola.

Mi bebé durmiente... Hailee, no.

Me lleva aproximadamente una hora llegar al estudio. Me dejan pasar por la puerta de seguridad y me conducen a mi sala de espera. Normalmente dejaría mi teléfono en el auto o en mi bolso, pero no hoy. Hoy me quedaré. Por ella. Siempre me quedaré por ella.

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now