8: Más que una excepción

855 49 11
                                    

¡En este capítulo se habla sobre temas delicados!

T/N'S POV

Mi cuerpo despierta antes de que pueda obligarme a abrir los ojos. Esa fue seriamente la mejor noche de sueño que he tenido en meses. Ni un solo sueño malo, ni despertar en algún momento sintiéndome como un cono de helado humano... no, estuve agradablemente cálida toda la noche.

Aunque mis ojos aún no están abiertos, inmediatamente noto que algo se siente diferente. Mi cabeza no está en mi almohada. De hecho, siento como si mi cabeza se estuviera moviendo ligeramente. Abro los ojos lentamente.

No te asustes, no te asustes.

Tenía razón, ya no estoy en mi almohada. Mi cabeza está apoyada suavemente en el hueco del cuello de Hailee, con mi brazo sosteniéndola firmemente alrededor de su cintura y mi pierna arrojada sobre la suya bajo las sábanas. No quiero moverme y perturbarla, pero puedo sentir que tiene el brazo debajo de mí enrollado alrededor de mi espalda.

Esto definitivamente es más que abrazos... ¡estás completamente envuelta en ella! Y sin embargo, nunca me he sentido más cómoda en mi vida.

No tengo ni idea de qué hacer en este momento. Lo último que quiero hacer es moverme. De hecho, quedarme en este momento para siempre suena perfecto.

No puedo evitar notar lo bien que nuestros cuerpos encajan juntos. Soy un poco más pequeña que Hailee, así que es fácil para mí acurrucarme cerca de ella, moldeándome a su cuerpo.

Estás segura conmigo. Siempre...

Sus palabras resuenan en mis oídos mientras me encuentro acostada aquí a su lado. Incluso mientras duerme, ella tiene un dominio sobre mí, literalmente. Tengo la sensación de que genuinamente pelearía con alguien para protegerme si fuera necesario.

Sigo acostada en la misma posición, lo más quieta que puedo para no despertar a Hailee. Puedo decir por su respiración que todavía está durmiendo.

¿Me atrevo? Dudo que le importara, después de todo, ella es tu excepción...

Muevo mi mano que está alrededor de su cintura protectoramente y comienzo a trazar patrones ligeros en su costado. Afortunadamente, su respiración no cambia, así que mis acciones no la han despertado.

Por el tiempo que dure esto, voy a permitirme disfrutarlo, realmente absorberlo todo. Hace unos días solo conocía su nombre, ella era solo parte de mi trabajo, pero ahora está aquí en la cama conmigo. Ahora somos amigas.

¿Amigas? ¿Es eso lo que somos? Seguro que eso es lo que somos. Ella quiso ser tu excepción y tú estuviste de acuerdo, eso los hace amigas.

¿Pero podría ser ella más que solo una excepción?

¿Podrías llegar a estar muy cerca de ella?

Aún acurrucada alrededor de Hailee, continuando con mis pequeños movimientos, mis pensamientos se ven interrumpidos por un impulso repentino e inesperado.

Genial.

Tengo que ir al baño. La única mañana en la que no tengo ninguna prisa por salir de la cama y mi vejiga está a punto de explotar.

Permanezco ahí durante un par de minutos más, tratando de forzarme a ignorar el creciente dolor que proviene de mi vejiga. Sin embargo, mi cuerpo no acepta eso.

Retiro lentamente mi brazo y pierna de alrededor del cuerpo de Hailee y levanto suavemente mi cabeza de su hombro. Inmediatamente siento un escalofrío recorrerme por la pérdida de contacto.

Voy de puntillas por el suelo hacia mi baño cuando escucho una voz ronca hablar suavemente en la habitación silenciosa.

Dios mío, su voz en la mañana es sexy.

Bylines (TRADUCIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora