2: La entrevista

895 51 13
                                    

T/N'S POV

Me di la vuelta y me encontré con el par de ojos más hermosos y la sonrisa más deslumbrante que había visto en mi vida. Diablos, por lo que sé, podría haber tragado audiblemente.

¡Reúnete, chica! ¡No es la primera chica bonita que has visto en tu vida! ¡Pero esta será la última vez que la veas si no te repones! ¡Ahora!

— ¡Buenos días! — Digo, tratando de igualar su calidez y sonrisa — Mi nombre es T/n, es un placer conocerte — Digo, extendiendo mi mano para que la estreche.

— ¡Es un placer conocerte, T/n! ¡Soy Hailee! — Responde, tomando mi mano para estrecharla.

¡Dios mío, mira esas manos! Es perfecta. Y esos dedos...

¡Basta de pensamientos impíos, chica! ¡Esto es estrictamente profesional, no por placer!

En este punto, he estado en la habitación con Hailee por no más de 2 minutos y ya estoy rezando a todos los seres divinos posibles para que mi profesionalismo entre en acción antes de que mi debilidad por un rostro bonito me consuma por completo.

Pero ella no es solo un rostro bonito. No. Hailee es trascendental. Nunca habrá otra como ella...

Justo antes de perderme completamente en mis pensamientos y volverlo extraño, escuchamos otro pitido en la puerta y Jeremy Renner entra con naturalidad.

— Oh, hola T/n. No sabía que estabas haciendo la entrevista hoy. Es bueno verte de nuevo. ¿Cómo has estado? — Dice Jeremy.

Si Hailee estaba sorprendida por la interacción de su compañero de reparto conmigo, lo disimuló bien. Simplemente movió sus ojos entre nosotros mientras poníamos al día brevemente antes de que comience la entrevista.

— He estado bien, gracias por preguntar. Desde que Feige me contrató para tener acceso exclusivo a todo lo relacionado con Marvel, he estado más ocupada que nunca — Respondo sinceramente.

En este punto, Jeremy me sonríe sinceramente — Me alegra saber que tendré un rostro amigable al que esperar cuando tengamos que hacer estas cosas — Dice honestamente.

Nunca ha sido fanático de las entrevistas. Es mucho más discreto que algunos de los otros actores que he entrevistado.

De reojo, creí ver cómo las cejas de Hailee se levantaban ligeramente cuando mencioné que tenía acceso exclusivo al MCU y el comentario de Jeremy sobre que me entrevistaran más seguido.

Cálmate, chica. A ella no le importa, hace cientos de entrevistas cada año, probablemente no recuerde a nadie. Además, se nota que es heterosexual.

— Ok chicos, solo tengo que salir por un segundo para agarrar un cable extra y estaremos listos — Nos dice uno de los camarógrafos mientras sale rápidamente de la habitación.

Al pasar junto a mí, accidentalmente tira mi libreta de apuntes del rincón de la mesa. Mientras Hailee y Jeremy se sientan, me inclino para recoger mi libreta.

Antes de que pueda levantarme, escucho un fuerte golpe y siento líquido helado golpeando mi costado y la manga de mi saco antes de que pueda siquiera discernir de dónde vino el sonido.

— ¡DIOS MÍO, LO SIENTO MUCHO T/N! — Hailee entra en pánico — Oh no, este saco probablemente es caro y acabo de derramar tu café por encima, ¡y sobre ti! Oh, dioses, lo siento muchísimo. Estaba cruzando las piernas y accidentalmente golpeé la mesa, haciendo que el café volara. Por favor, déjame ayudarte, traeré algunas servilletas, ¡espera un momento!

En realidad, no me importaba en absoluto mi saco. Solo estaba viendo cómo Hailee perdía por completo la compostura en un ataque de pánico, me parecía adorable.

Bylines (TRADUCIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora