4: Mensajes

735 49 19
                                    

T/N'S POV

A las 7:30 en punto de la mañana siguiente, mi alarma comienza a sonar molesta. A pesar de haber dormido apenas unas 6 horas, me siento descansada.

Quizás sean los hermosos sueños que tuve con una cierta sonrisa hermosa en la que estaba envuelta lo que me permitió dormir tranquila. Pero ahora que estoy despierta, es hora de levantarse y ponerse en marcha.

Dado que la alarma realmente me despertó hoy, tengo tiempo para pasar por mi rutina matutina en lugar de apresurarme. No tengo que estar en la oficina hasta las 9:00, así que tengo mucho tiempo.

Entro en mi baño y enciendo la ducha, dándole tiempo al agua para que se caliente antes de entrar. Aprendí mi lección sobre duchas frías ayer.

Mientras espero el agua, continúo y me cepillo y uso hilo dental. Una vez hecho eso, entro en la ducha y disfruto de la sensación de agua caliente que cae sobre mi piel enfriada.

Salgo de la ducha, me visto y termino de prepararme para el trabajo. Otra vestimenta sencilla para mí hoy, aunque un poco informal. No tengo entrevistas programadas para hoy, solo algunas reuniones de personal, así que no necesito vestir para impresionar necesariamente. Además, es viernes, así que vestirse de manera más informal es esperado. Mis sencillos jeans de tiro alto y un suéter serán suficientes, junto con mi par de Converse negros.

Bajo las escaleras hacia una cocina tranquila y vacía. Taylor debe estar durmiendo aún después de los eventos de anoche.

Río para mí misma al recordarla bailando libremente con nuestros nuevos amigos en el bar después de haber ingerido demasiados shots.

Siendo la buen amiga que soy, voy al botiquín en el baño de visitas y tomo un par de aspirinas y una botella de agua del refrigerador. Silenciosamente entro en su habitación para verla extendida en su cama. Coloco suavemente el agua y las pastillas en su mesa de noche y escribo una nota rápida diciéndole que las tome cuando despierte.

Al regresar a la cocina, decido hacerme unas tostadas con mantequilla de maní para el desayuno antes de tener que irme. Son apenas las 8:15, así que aún tengo tiempo.

Pongo las rebanadas de pan en la tostadora y me hago una taza rápida de café para beber mientras como. Justo cuando el café termina, las tostadas saltan de la tostadora. Unto un poco de mantequilla de maní en el pan y me siento en la isla con mi café para disfrutar mi desayuno antes de partir.

Mientras como mi desayuno, deslizo el dedo por Instagram en mi teléfono, volviendo a leer mis mensajes con Hailee de la noche anterior. Supongo que esto confirma que no fue un sueño. Sonrío ante el pensamiento.

Quizás debería seguirla de vuelta, ya que se tomó la molestia de buscarme y enviarme una solicitud.

¡No, eso es trabajo, no placer! Ya pasaste un día bordeando esa línea.

Termino mis tostadas y dejo mi taza de café ahora vacía en el fregadero para lavarla cuando llegue a casa. Agarro mis cosas y salgo a mi auto para ir al trabajo.

Me encuentro divagando, pensando en el día de ayer. Sin darme cuenta, ya he llegado al trabajo. Saludo a Sarah al entrar al edificio y me dirijo a mi oficina para empezar mi día.

Contesto algunos correos antes de dirigirme a la sala de conferencias para una reunión de personal.

— T/n, he agregado algunas entrevistas a tu calendario. Tienes a Florence Pugh la próxima semana, así como otra entrevista con Jeremy Renner. Y aún no he recibido una confirmación oficial, pero hay rumores de que Marvel quiere enviarte al estreno de Hawkeye para obtener cobertura con Hailee, Jeremy y el resto del elenco en la alfombra roja.

Bylines (TRADUCIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora