9: Los hermanos Steinfeld

685 52 9
                                    

HAILEE'S POV

Estoy mirando por la ventana del lado del pasajero de la camioneta de Griff. Me está costando todo en mí mantenerme firme. Nunca antes había tenido esta reacción al dejar a alguien. En mi trabajo, la gente viene y va. Debería estar acostumbrada a esto. Pero algo en ella es diferente.

— ¿Quieres hablar al respecto? — Pregunta Griffin a mi lado.

Nunca tengo que decirle nada, él simplemente sabe.

— ¿Qué hay que hablar? — Digo, tratando de mantener mi voz lo más normal posible. Casi lo logro, no se quiebra hasta la última palabra. Escuchar mi voz temblar lleva a que Griffin extienda su mano y la coloque en mi hombro — Griffin, no sé qué me está pasando. Acabo de tener el mejor fin de semana en mucho tiempo, y en este momento estoy más decaída que nunca. ¿No te parece algo contradictorio?

— No realmente. En realidad, tiene mucho sentido para mí después de verte con T/n. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi tomar la mano de alguien. Y es la primera vez que sé que sostienes la mano de alguien debajo de la mesa — Dice él.

Maldición, no pensé que se daría cuenta. Mierda.

Mi silencio lo divierte. Él sabe que estoy desconcertado porque me descubrieron.

— Le pusiste un buen esfuerzo, te lo concedo. Empecé a unir las piezas cuando T/n empezó a comer su patty melt solo con la mano izquierda y tú te comiste tu hamburguesa con queso solo con la derecha. No te preocupes, fue lindo — Dice, y puedo decir que está sonriendo, aunque me niego a mirarlo — También creo que a ella le gustas — Dice, como si fuera para reconfortarme. Creo que también detecto un rastro de aprobación en su voz.

— Nunca dije que me gustara ella, Griff. Al menos no en el sentido al que te refieres.

— No tenías que hacerlo — Responde encogiéndose de hombros — Eres mi hermana, simplemente lo puedo notar — Sonrío, sabiendo que tiene razón.

— ¿No crees que es un poco extraño, sin embargo? Quiero decir, la conocí hace menos de una semana — Digo en defensa propia.

Él se toma un momento y se encoge de hombros nuevamente — Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Piénsalo. Conoces a miles de personas cada año. Las conoces, hablas con ellas, trabajas con ellas, sea cual sea el caso. Tienes todas estas interacciones, pero nunca te he visto llorar por ninguna de ellas hasta ahora. Supongo que cuando se trata de amor y emoción, no siempre parece racional en papel, pero no tiene por qué serlo si funciona.

Todo lo que está diciendo tiene sentido. ¿Quién iba a saber que mi hermano podría dar buenos consejos sobre el amor? Tal vez no le doy suficiente crédito.

— Tal vez tengas razón. No lo sé. Lo único que sé es que todo tiene sentido cuando estoy con ella. No le importa que sea Hailee Steinfeld, solo le importa que sea Haiz. Y hace que todo lo que hace parezca tan sencillo, como si ni siquiera estuviera intentando. Como cuando cocinó para mí, Griff, ¡desde cero, dos veces! Iba a dormir en el sofá y darme su cama para asegurarse de que estuviera cómoda. Demonios, incluso se negó a seguirme en Instagram por un momento porque tiene una regla personal en contra de mezclar trabajo con placer.

— Pero rompió esa regla por ti — Reconoció Griffin — Y vamos, no puedes decirme que en las 48 horas que pasaste con ella nunca viste la forma en que te mira. Te miraba como si hubieras colgado la luna tú misma.

Con sus palabras, recuerdo todas las veces que la atrapé mirándome cuando pensaba que no la estaba viendo. Me acuerdo de cómo despertamos esta mañana, envueltas la una en la otra. Me acuerdo de cómo se sintió tan bien abrazarla...

Bylines (TRADUCIDA)Where stories live. Discover now