17: Sentir

537 40 1
                                    

HAILEE'S POV

Tener a T/n de nuevo en mis brazos se siente bien. La extrañé tanto. Sin embargo, no puedo negar que no podría estar más infeliz por las circunstancias.

Supuse que se había quedado dormida, ya que se había vuelto muy quieta y estaba en silencio. Está recostada sobre mí de la misma manera en que estaba con Griffin cuando entré. Me doy cuenta de que está despierta cuando la siento moverse.

- Oh no. ¡Flo! — La escucho decir rápidamente.

Florence se mueve rápidamente, sosteniendo un bote de basura frente a su rostro mientras T/n comienza a vomitar.

— Sujeta su cabeza, mantenla lo más estable que puedas — Instruye Flo mientras T/n sigue abrazando el bote de basura — Esto también ocurrió antes, el médico dijo que es bastante normal. La conmoción cerebral la hace sentir mareada, lo que la hace sentir nauseabunda — Asiento con la cabeza en comprensión. Una vez que ha terminado, Florence toma la bolsa y la reemplaza, y me trae una toalla húmeda para el rostro de T/n — Volveré enseguida — Dice Flo — Voy a tirar esto.

— Lo siento mucho, cariño — Escucho aT/n decir suavemente mientras le limpio la cara con cuidado. Todo lo que puedo hacer es abrazarla lo mejor que puedo.

— Está bien, cariño. Estoy justo aquí. Voy a cuidar de ti y todo saldrá bien — Digo mientras acaricio suavemente su espalda.

— Ya estoy harta de esta mierda — Dice con sarcasmo, y no puedo evitar reír — Pero en serio, gracias por venir a casa, Hailee. Nadie nunca ha mostrado tanto cuidado por mí antes. Sin ti, Flo y Griffin, no sé qué haría — Dice sinceramente.

— Para eso estamos aquí, mi amor — Le aseguro.

— ¿Me haces un favor? — Pregunta.

— Cualquier cosa, cariño — Digo, esperando a que lo pida.

— ¿Podrías llamar a Fletcher y decirle lo que pasó y que estoy bien? Se va a poner mal si se entera y no se lo cuento — Pide.

— Por supuesto. En realidad, haré que Griff lo llame, tal vez eso suavice el golpe — Intento hacer una broma para aligerar el ambiente. Debe funcionar porque ella sonríe débilmente.

Nos acomodamos nuevamente y T/n se recuesta sobre mí.

Un rato después, escucho a Flo y Griffin subiendo las escaleras.

Griffin lleva 2 platos y Florence las bebidas. Ambos se sientan en el suelo para cenar. Me doy cuenta de que Griffin me está mirando, pero aún no puedo mirarlo a los ojos.

No estoy exactamente enojada con él. Sé lo peligrosas que pueden ser las dunas, y sé que Griffin siempre es muy cuidadoso. Sabe lo que hace y nunca va a poner a alguien en una posición para que se lastime. Solo es difícil. Él estaba allí y yo no. Todavía no he hecho las paces con eso.

Cuando terminan de comer, Griffin se ofrece a llevar los platos abajo y limpiar. También dice que va a correr de vuelta a nuestra casa y hacer una bolsa. Ambos asentimos que tenemos la situación bajo control mientras él se va.

Es realmente dulce que se quede, aunque yo esté aquí ahora.

Oigo su camioneta arrancar afuera de la ventana.

— No deberías ser tan dura con él — Escucho a Flo decir suavemente. Giro la cabeza para mirarla.

— Cuidó increíblemente de ella. La llevó adentro y la trajo todo el camino hasta aquí y la sostuvo mientras yo organizaba todo. Deberías haberlo visto, parecía un fantasma. Se siente fatal. Pero ama mucho a esa chica, te lo diré. Francamente, parece que todos la amamos muchísimo — Agrega al final.

Bylines (TRADUCIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora