42

7.1K 291 214
                                    

"The Lucky One"


París, Francia

Actualmente


CLAIRE

―Hoy tienes el ensayo de la pasarela de Voeux, la cual es mañana y al día siguiente tienes que asistir a un evento en compañía de Maxwell. Si o si tienen que llegar juntos, ¿escuchas eso? ―insiste Ygrid, al no tener respuesta mía. Estoy por responder, pero un grupo de paparazzi se viene hacia mi―. Es muy importante esta celebración y tu prometido me ha pedido que te especifique los detalles de...

Me cubro el oído izquierdo al dejar de escuchar a mi representante. Ajusto mis gafas para cubrir mis ojos soñolientos y sigo a Colin que abre el camino para poder salir con prontitud del aeropuerto.

Wilson y Adam vienen detrás de nosotros, el primero sosteniendo mis maletas y el otro escolta encargándose de que la prensa francesa no se sobrepase.

―Claire, ¡por aquí! ―grita un hombre, antes de disparar el flash cerca de mi rostro.

―Yg, lo único que necesito en este momento es llegar al hotel ―le explico, tras su constante obstinación y queja sobre mi poca disposición―. La verdad es que no estoy interesada en escuchar las propuestas. En estos momentos la cabeza no me da para pensar en ello, estaré agradecida de que te encargues de mi agenda como siempre.

―De acuerdo, Claire ―suelta un suspiro, resignado―. No quiero quejas tuyas ni de Grace tampoco. Ella ha estado igual de ausente que tú en esto así que advertidas ya están.

―Si, Ygrid. Espero que hayas modificado las reservaciones ―hablo en voz baja al cambiar de tema―, y necesito todo en orden para lo de Grecia.

Le he pedido a Ygrid que me ponga en todos los eventos que ella necesite para llenar mi agenda en los días que quedan del año, esto porque en cuanto se acabe el contrato que tengo con Aaron Maxwell voy a irme unos cuantos días, meses o el tiempo que necesite para despejarme de todo este caos. Quiero tener un gran descanso de la vida pública y más porque hoy en la mañana recibí un mensaje de Billie donde me invitaba a pasar las próximas festividades con ella. No le he confirmado nada aún porque sigo teniendo muchos pendientes que resolver, pero sin duda pasar tiempo con mi excuñada en Grecia es algo que me vendría bien.

―Te aviso cualquier cosa.

―Está bien ―finalizo la llamada―. Que tengas un bonito día, Yg.

Guardo mi móvil en el bolsillo de mi gabardina y me preparo mentalmente para seguir escuchando las preguntas inapropiadas que hacen los paparazzi para llamar mi atención.

―¿Dónde está tu prometido, Claire?

―¿Es cierto que están teniendo problemas en su compromiso?

―Hay rumores de que no has logrado congeniar con Benjamin Maxwell, ¿él es parte del distanciamiento entre tú y Aaron?

―Chicos, están alentando mi salida. Y estoy segura de que no soy la única a la que le impiden el paso ―me quejo al notar las inconformidades de las personas que se encuentran con el espectáculo―. Todo está bien en nuestra relación, no hay nada que decir al respecto.

―¿Y dónde está Aaron?

Se la pasan nombrando a mi prometido pese a que les hago saber que todo está bien entre nosotros, lo cual es una estúpida mentira porque no hemos intercambiado una sola palabra en todo el día.

Sigo enojada con él y aunque mis sentimientos no cambiaran tan drásticamente, ya estamos en una ciudad que amerita que actuemos enamorados otra vez. Por lo que tengo que volver a empatizar con ese mentiroso.

HUIDAS Y MENTIRAS (#1)Where stories live. Discover now