33: Amor completo

2.4K 241 111
                                    

Siete años pasaron fugazmente en sus vidas, cuando Sophie llego a la edad de cinco, retomaste con normalidad tus actividades en el ejército, muchas veces se quedaban en la base debido a sus largas misiones.

Para Sophie era lo más genial del mundo, todos los miembros del Task amaban jugar con ella y cuidarla cuando ambos debían cumplir con su deber, hasta ese tipo alto que recientemente había llegado a la base por acuerdos entre KorTac y SpecGru había creado un fuerte lazo con ella, Sophie decía que era su mejor amigo.

Cuando les asignaban una misión juntos, más larga de lo normal, era Soap o Alice quien quedaba al cuidado de la pequeña, Alice era la más feliz cuidando de ella.

Sophie era inteligente y estaba orgullosa del trabajo de sus padres, en la escuela siempre hablaba de que su padre era Teniente y su madre Sargento mayor de las fuerzas especiales, los demás niños la trataban con respeto y admiración.

Había heredado el liderazgo de su padre y la amabilidad de su madre, era una niña excepcional, por si misma le gustaba aprender idiomas y amaba la medicina como su tía Ali cuando fuese grande quería ser doctora igual que ella.

Ese día se encontraban paseando por el parque, no muy lejos de casa. Sophie quería salir y jugar con Riley en un espacio más amplio que el patio de casa. Por lo que después de disfrutar un delicioso almuerzo caminaron hacia el extenso y solitario parque.

― ¡Mami! Mira...

―Oh... dios... ¿Quién te dejo aquí pequeño?

Riley las había llevado a un lugar un poco más alejado del parque, olfateando algo que llamo efusivamente su atención. Un pequeño y moribundo gatito luchaba por respirar dentro de un saco bien atado.

Apenas notaste la terrible situación, decidiste que lo mejor era sacar a Sophie de ahí.

―Hija, ve con tu padre sí. Yo ayudaré a este pequeño.

―Mami por favor, yo también quiero ayudarlo.

Miraste dudosa, no querías que Sophie siguiera viendo tal horrorosa imagen y llegar a dejar una especia de trauma en ella.

―Por favor. ― dijo apenada.

―Bien. Démonos prisa.

Cortaste las cuerdas con una de las navajas que siempre portabas, el pequeño gatito salió asustado de la bolsa aferrándose al regazo de Sophie, su respiración era agitada y su pelaje estaba húmedo. Parecía un pequeño ratón asustado.

― ¿Qué vamos a hacer? ― Sophie lucia triste y algo frustrada por la situación.

―Llevarlo a un lugar donde lo revisen y esperar que alguien lo adopte, se ve joven.

Sophie acariciaba tiernamente su cabecita, ella siempre tuvo un amor incondicional por los animales, creció junto a Riley lo que hizo que siempre los amara y respetara.

Alzaste tu mirada hacia Ghost, aun bebía su té sentado plácidamente en una banquilla leyendo su libro favorito, desconociendo totalmente la situación en la que estaban. Sentiste un pequeño tirón en tu vestido, cuando volteaste a ver, Sophie lucía un puchero en sus labios.

Dudo bastante antes de hablar. ― ¿mami podemos quedárnoslo?

―Sophie, a tu padre no le gustan mucho los gatos y ya tenemos a Riley.

―Pero Riley lo adora, mira. ― Tal y como tu pequeña decía, Riley estaba lengüeteando al gato como si quisiera bañarlo. El gato no podía estar más asustado ante la imponente y grande figura de Riley, solo se dejaba limpiar rogando que no lo comiera si se movía.

I Need You | Simón RileyWhere stories live. Discover now