06: Dejame intentarlo

4.5K 375 157
                                    

Era difícil saber por cuanto tiempo El Task141 estaría en la misma base, de igual manera necesitabas saber que hacían ahí, al menos la situación con los narcos estaba controlada en Las Almas. No tenías mucha información al respecto al ya no ser parte del Task pero aun así intentarías preguntarle a Soap cuando lo vieras.

Alice golpeaba tu puerta, vino lo más rápido que pudo después de saber que el avión del Task había aterrizado, les dió una corta pero cálida bienvenida a su antiguo equipo médico que también vino en apoyo, dándoles un recorrido y firmando uno que otro documento.

Aun estando ocupada fue a verte, no iba a dejarte sola, sabía que este era el momento en el que más podrías necesitarla.

Al abrirle la puerta te abrazo de inmediato, después del reencuentro con Simon te sentías impresionantemente bien pero solo era tu forma de ignorar la tristeza que sentías por no tener al amor de tu vida cerca. El cálido abrazo de Alice te dejaba vulnerable a sentir nuevamente el dolor dejando salir esas lágrimas que habías luchado tanto por retener.

― ______ no botes una lágrima más por ese idiota ― Alice desviaba su mirada a las flores que ya habías dejado en un vaso alto a modo de florero.

Rodo sus ojos cuando vió las notas y la gran caja con todos los regalos dentro ― ¿Ese idiota cree que va a comprarte con esto? ―
Tomó una caja de bombones que reconoció al instante ― Debo confesar que el idiota si supo que traer. ― Aun sin soltar tu abrazo divisaba las cosas que venían en la caja.

Alice limpio tu rostro y tomó tus manos para sentarte al borde de la cama ― ¿Qué fue lo que te dijo? ―

― Solo me trajo esto... ―

― ¿Qué más? ― Alice sabía perfectamente que Simon había dicho algo más, lo podía leer en todo tu rostro.

― É-el... me dijo que me ama... ―

― Me imagino que no le respondiste ―

― ¡Claro que no! ― Dejabas salir un pesado suspiro mientras abrazabas con más fuerza una de las almohadas de tu cama.

― ¿y? ― Alice camino hacia al baño mientras mantenía la conversación.

― Y que...― le dijiste en un tono más fuerte para que ella lograra oírte.

― ¿Lo sigues amando? ― Alice salía del baño con una toalla en sus manos.

Se sentó a tu lado y comenzó a secar las puntas de tu cabello que aún seguían algo húmedas.

― Jamás he dejado de amarlo, ni por un segundo ―

Alice comenzaba a tener dolor de cabeza, odiaba saber que amabas de esa manera tan incondicional a Simon, después de todo el tiempo que paso esperaba que lo olvidaras aunque sea un poco.

― Listo ― Alice dejó tu cabello totalmente seco y se acurruco a tu lado. ― ¿Sabes? No apoyo la idea de que lo perdones, ahora ni nunca... pero también quiero que seas feliz, y sé que tu felicidad esta con él. Si quieres perdonarlo no me quedará de otra que apoyarte. ―

― Yo... -

El sonido de alguien golpear la puerta hacia que ambas se miraran fijamente.
― Yo voy ― dijo Alice pensando en decir unas cuantas verdades en caso de que se tratase de Ghost quien tocaba.

― ¡¿Alice?! Wow, te ves... hermosa ― Soap estaba boquiabierto, Gaz estaba justo detrás ya riendo por ver a su amigo coqueteando otra vez.

― Aja si, gracias idiota ¿Que quieren? ― Alice y Soap realmente tuvieron algo en el pasado pero luego se dieron cuenta que eran más compatibles siendo amigos.

I Need You | Simón RileyWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu