04: Recuerdos

4.5K 356 151
                                    

[Nota de autor: Advertencia este capítulo contiene escenas hirientes y dramáticas, si eres alguien sensible lee con precaución]

Base reino unido, 18:45 pm.
Dos meses atrás.

― ¡Se supone que deberíamos estar preparándonos para salir Price! ―

― Cálmate hija, hago todo lo posible para que el general autorice nuestra salida con el equipo de rescate ―

― Pues no haces lo suficiente, por cada minuto que pasa Simon está ahí, maldición―

Volteabas frenéticamente hacia el escritorio tirando todo a su paso, ya era una hora en las que un grupo terrorista intercepto a Ghost en su misión capturándolo y secuestrándolo.

Solo les mandaron un mensaje "El fantasma o las armas" era un truco sucio de parte de los rusos para apoderarse de las armas que les habían quitado hace solo un par de semanas atrás.

Ghost estaba en aquella misión en solitario para infiltrarse en un conglomerado de oficinas y robar documentos con la información bajo sospecha de armas biológicas.

La misión era simple, corta y segura. Ghost entraría y saldría de ahí sin ser visto por nadie, no tenía ninguna conexión con los terroristas que lo capturaron, o eso pensaba.

Tu paciencia te abandonó en el momento que enviaron esa maldita fotografía con el atado a una silla con claras muestras de haber sido golpeado.

Tu sangre hervía.

El mejor soldado estaba siendo torturado y el general tardaba horas en autorizar el rescate.

Estabas a nada de robar un avión e ir tu misma por él.

― ¿Y Laswell no puede acelerar las cosas? Ella tiene libre acción― Soap intentaba calmarte mientras le hablaba a Price.

Los ánimos eran de lo peor en esa oficina, todos respiraban la ansiedad y el miedo del otro dejando una pesada aura de preocupación en el lugar.

― No aquí, no con el general presente ―

Te ponías de pie rápidamente para salir de la oficina. Necesitabas pensar con claridad.

― Hey, debes estar tranquila. Es Simon, estará bien― Soap te seguía, por nada del mundo iba a dejarte sola, el sabia a la perfección que saldrías de esa habitación solo para poder soltar tus lágrimas.

― Lo sé, pero... maldición. No puedo Johnny, de solo pensar que en este momento está recibiendo un golpe me destroza el corazón― Te dejaste caer en el suelo con tu cabeza apoyada en tus rodillas ― me jode no poder hacer nada―

Soap se arrodillaba a tu lado para alzar su brazo y así te apoyaras en su hombro, lo cual hiciste de inmediato. Ambos esperaron a que el general diera la orden, tardo dos horas más en hacerlo.

Apenas lo hizo Price ya estaba arriba de un avión junto al Task 141, dos escuadrones de apoyo y un equipo médico el cual lideraba Alice. Tu semblante se mantenía frio y concentrado. Tenían solo una misión.

Rescatarlo.

Al llegar cubriste tu rostro como era costumbre en todas las misiones, tal y como te enseñó Simon, comenzaron a desplegarse por el área buscando habitación por habitación pues no tenían ninguna pista de donde podría estar.

Comenzaron a oír gritos agónicos de varios hombres seguidos por una ráfaga de disparos que provenían del piso de arriba al de ustedes. Rápida pero sigilosamente fueron a ver de quiénes se trataban tales gritos.

I Need You | Simón RileyWhere stories live. Discover now