03: Remordimiento

4.8K 424 197
                                    

[Nota de autor: Este capítulo tiene un recuerdo escrito con letra cursiva, y separados por {•} entre los párrafos, para que no se confunda con el presente]




Deja de grabarme Simon...

Una fuerte sonrisa resonaba a través del celular que sostenía Simon en sus manos

― Quiero guardar la sonrisa de mi chica, es hermosa ―

Simon... deja de grabarme, me da vergüenza

Simon observaba su teléfono con una notable sonrisa en su rostro que se podía ver claramente debido a que estaba sin su pasamontañas, mientras descansaba en su habitación. Tenía tantos videos y fotos tuyas en el, que todos los días antes de dormir daba un largo paseo por su galería recordando algunos de los momentos que vivieron juntos.

― Te extraño tanto ____, si tan solo pudiera decirte todo amor, quizá no me odiarías tanto ― Susurraba mientras acariciaba con nostalgia la pantalla de aquel teléfono.

Estaba dolido y frustrado por todo lo que había sucedido, pero alejarte era su única manera de protegerte, el único momento en donde podía mostrar aquella vulnerabilidad era cuando estaba solo en su cuarto, permitiendo salir todas las emociones que reprimía durante el día, desde el día que te fuiste.

Los últimos dos meses había trabajado más de 15 horas diarias, todos los días sin descanso, buscando información y saliendo a misiones junto al equipo, estaba destrozando su propio cuerpo para solucionar lo antes posible esa situación que tanto lo atormentaba.

Se sentía un cobarde.

Triste.

Solo.

Las noches sin ti eran interminables, extrañaba el sonido de tu risa y el sabor de tus besos, en todo ese tiempo que había pasado jamás intento satisfacerse por sí solo, una vez había sentido la necesidad cuando accidentalmente llegó a las fotos que le enviabas para provocarlo, pero era incapaz de hacerlo, su cuerpo solo te pertenecía a ti y eras la única mujer en el mundo que tenía el derecho sobre su cuerpo, soñaba con el día que pudiera volver a tocar tu piel solo debía ser paciente.

Estaban a punto de solucionar todo, solo debían hacer una última parada en Las Almas donde afortunadamente estabas tú, el destino le demostraba una vez más que debía estar contigo, quizá se equivocó en alejarte pero de igual manera estaba tranquilo ya que estabas segura con Los Vaqueros y lejos de él.

El sonido de tres toques en seco indicaban que era Soap quien estaba detrás de la puerta ― ¿puedo pasar? ―

― Si Johnny ― Ghost frotaba rápidamente sus ojos antes de ponerse su pasamontañas.

Soap entro rápidamente sacudiendo sus botas para no dejar sucio el lugar, mientras colgaba su abrigo en la entrada.

―Price me dijo que el vuelo se adelantó a mañana ¿estás bien con eso? ― le mencionaba Soap mientras tomaba asiento a los pies de la cama de Ghost.

― Sí, fui yo quien se lo propuso― la respuesta de Ghost fue clara y directa, no quería seguir perdiendo el tiempo allí cuando sabía que la información que buscaba estaba en Las Almas.

― No sé si estoy más nervioso por la misión o por ver cómo ____ te dará una patada en las bolas cuando te vea ―

Una leve sonrisa se instauraba en el rostro de Simon, las bromas de Soap lo habían mantenido en tierra todo este tiempo, su apoyo había sido fundamental sobretodo el día que te vio partir en aquel avión, le hizo prometerle a su amigo que lo atara a una silla de ser necesario para no poder correr tras de ti.

I Need You | Simón Rileyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن