22: Cuentas claras

2.5K 220 38
                                    

― ¡Con cuidado! No. No. No. por favor tengan más cuidado. ―

― Alice... estoy bien deja que hagan su trabajo. ―

Los soldados intentaban cuidar de ti como el objeto más valioso de la base y aun así al bajarte del avión y desplazarte en la camilla Alice los atormento en todo momento.

Gaz y Soap esperaban ansiosos tu llegada a la base, desde temprano habían estado trabajando en tu bienvenida, Soap casi que le rogó a Price para que le diera el resto de la tarde libre para estar contigo.

― ¡Es suficiente! ― Los soldados quedaron estáticos ante la voz de Ghost, ya estaba molesto por todo el tedioso viaje con tantas normas y gritos de Alice, estaba harto. Su enojo creció más cuando vió como uno de los soldados se preparaba para cargarte en sus brazos y llevarte a una silla de ruedas.

Ambos soldados dieron varios pasos atrás cuando Ghost se acercó a tí, rodeo tu cuerpo al igual que una princesa de cuento de hadas y te cargo hasta llegar a la silla, aun debían llevarte a la habitación del hospital de la base.

― Bienvenida de vuelta ______, las camillas de aquí son mucho más cómodas que las de ese hospital, con Gaz decoramos toda la habitación, vamos. ―

Al parecer Gaz y Soap eran las personas más felices de toda la base con tu llegada, ya habían ajustado sus horarios para ir a verte todos los días sin falta mientras estuvieses hospitalizada, Simon por otro lado aún se mantenía alerta, no lograba disfrutar del todo el momento tan especial de tu regreso.

Pensaba que aún podría haber traidores en la base y aunque Price le aseguro que no después de pasarse la noche investigando, debía confirmarlo el mismo. No iba a descansar hasta mantenerte segura. No iba a volver a bajar la guardia nunca más.

La habitación estaba completamente decorada con temática de Halloween, fue lo único que encontraron en la única tienda que estaba abierta el día anterior. Soap y Gaz estaban de pie a la entrada con ambos brazos extendidos diciendo al unísono un "Ta-Daa"

― Wow... es... lindo... ―

― No le gusto...― Gaz llevaba ambos manos a la cabeza.

― Claro que no le gusto, te dije que eran mejor los adornos de navidad. ― Soap se dejó caer desanimado en el sofá.

― No-No, es lindo enserio. Gracias chicos se ve que trabajaron mucho en esto. ―

― Pero que mierda...― Ghost al ser interceptado por un Teniente de otro escuadrón, llegaba poco después que todos a la habitación, si antes estaba enojado ahora lo estaría aun más.
― Quiten esta basura ahora mismo. ―

Soap comenzó a dar pequeños pasos en dirección a la salida, aprovechando de que Ghost fue directamente a tu lado, logró salir sigilosamente de la habitación dejando a Gaz completamente solo en lo que Ghost dictó.

Cuando se percató de que su amigo lo había abandonado y que Ghost solo lo miraba a él, su sonrisa se borró completamente de su rostro.

― Eres un aburrido Ghost... ― Comenzó a quitar poco a poco la decoración algo triste, Alice también decidió ayudarlo, pero en ningún momento dejó de burlarse de la situación.

Simon te recostó nuevamente en la camilla ajustando todo para que estuvieses lo mas cómoda posible, observabas detenidamente sus gestos y actitud, desde que salieron del hospital lucia cansado y es que no tenías conocimiento de que paso toda la noche despierto.

― Te ves tenso cariño ¿sucede algo? ―

― Sucede que estas herida y estos imbéciles no ayudan ¿Gaz podrías apresurarte maldita sea? ―

I Need You | Simón RileyWhere stories live. Discover now