21: Calma

2.7K 220 71
                                    

Simon tomaba una de tus manos besándolas suavemente mientras sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas cayendo delicadamente sobre la piel de tus manos, jamás lo habías visto llorar de tal manera y mucho menos frente a otras personas, con tu nula fuerza alzaste tu mano libre para llevarla a su rostro.

― E-estoy aquí, ya no l-llores cariño. T-todo está bien. ―

― Mi vida, lo lamento tanto ¿te duele algún lugar, quieres que llame al doctor? Soap llama a alguien ¡apresurate! ―

― Si... ¡Sí! ― Soap y Gaz se abrazaban eufóricos ante tu despertar, dando pequeños golpes en la espalda del contrario, estaban sumamente aliviados y ante la escena entre tú y Ghost, Price tampoco logró contener su emoción.

Intentaste reír levemente para entregarle un poco de calma, si bien te dolía cada parte de tu cuerpo el dolor de verlo triste te rompía el corazón.

― Bienvenida de vuelta mi niña, lo hiciste bien allá afuera. Ahora solo debes descansar. ―

― G-gra-.

― No digas nada amor, no fuerces tu garganta, ten un poco de agua. ―

Intentaste beber un poco del agua que Simon te acercó con un pequeño popote, al tragar el agua toda tu garganta ardía, pero sin importar cuando doliese ver a Simon con sus ojitos brillar por verte beber valía totalmente la pena y el dolor.

Los médicos llegaron rápidamente, estaban totalmente sorprendidos con los resultados de tu estado, solo había una cosa de la cual preocuparse.

― A pesar de todas tus heridas estas estable ______, sin embargo, aún deberás someterte a una larga recuperación y terapia para volver a moverte como antes, los tejidos y músculos de tu pierna están gravemente dañados. ―

― ¿De cuánto tiempo estamos hablando? ― Simon hacia las preguntas por tí esta vez, tu garganta aun dolía demasiado como para poder entablar una conversación fluida.

― Meses... pero acabas de sorprendernos a todos aquí, solo dependerá de la sargento. Por ahora solo descansa. Mañana ya deberían poder trasladarla al hospital de su base. ―

― ¿Escuchaste eso amor? Nos iremos a casa. ― A pesar de estar con su pasamontañas podías ver claramente como sus ojos delataban su sonrisa. Asentiste feliz a su pregunta.

El doctor abandonó la sala dejándoles un buen tiempo para charlar sobre lo que había sucedido, también aprovecharon el tiempo de comer y recuperar las fuerzas que habían perdido en la misión. Ghost limpio silenciosamente el café derramado en el piso, Soap no desaprovecho la oportunidad tomándole una fotografía para molestarlo luego.

Te dieron un momento realmente agradable y feliz, cada uno intentaba hacerte feliz a su manera, los mimos y las caricias también fueron parte del momento.

Aprovecharon totalmente el tiempo antes de irse, todos tenían cosas que solucionar en la base y muchos informes que entregar, Ghost por obvias razones no se movería de tu lado, no había superior que pudiera ordenarle retirarse del lugar. Él iba a quedarse ahí ocupándose de tí todo el tiempo.

Antes de que los muchachos se marcharán Ghost se tomó un tiempo para hablar con Price, el tiempo de tu recuperación debía pasarlo contigo, apoyándote en cada momento y acompañarte a todas tus terapias, Aunque la ausencia de Ghost en sus filas significaba una gran pérdida, Price no podía negárselo.

Se lo debía.







(✦) (✦) (✦) (✦)







― Avísame si duele, no quiero lastimarte. ―

― Tranquilo tú jamás podrías hacerme daño. ―

I Need You | Simón RileyWhere stories live. Discover now