Capítulo 66: Simplemente no puede fallar.

421 62 4
                                    

Referencias/Notas:
Capitán América: Civil War.

***

Thor se despertó de repente, sus ojos se abrieron de golpe sin rastro de sueño en ellos. Su cuerpo vibraba con una oleada de adrenalina, tenso y listo para la batalla, lo que contrastaba con la tranquila paz de la habitación de Jane. Un espacio organizado alrededor del gran escritorio, elaborado por el famoso carpintero IKEA, donde una red de cajas de archivos perfectamente etiquetadas enmarcaba su computadora. La calma en el ojo de la tormenta desordenada que era el resto de su habitación.

Sus jeans yacían hechos un revoltijo junto a un sillón rebosante de camisetas arrugadas y pantalones del revés. Notas adhesivas con recordatorios garabateados y diagramas torcidos decoraban la pared verde pálida como flores en un campo. Desde su posición en la cama, Thor podía ver los cordones de un zapato asomando detrás del montón de cuadernos de los primeros años de estudios de Jane que había guardado por si ofrecían nuevas ideas para sus experimentos. Su vida giraba en torno a su investigación, dejando todo lo demás de lado, enfocada y casi egoísta en su búsqueda.

El pensamiento poco amable hizo fruncir el ceño de Thor en una reprimenda a sí mismo. Admiraba su dedicación a sus estudios y no debía culparla por ello. Aunque una parte de él deseaba que le prestara algo de atención.

Jane escuchaba sus relatos de batalla y victoria contra los Soldados del Invierno y la criatura de HYDRA con distracción, lo que solo lo llevaba a redoblar sus esfuerzos en su dramática recreación, solo para que ella le pidiera que bajara el volumen por miedo a molestar a los vecinos.

Quienes, últimamente, parecían mucho más entusiasmados por su presencia y asombrados por su destreza que su amante.

Instintivamente, su mirada bajó y se posó en la forma adormecida de Jane. El torrente de cabello oscuro, derramándose como tinta sobre la almohada, que deseaba acariciar con los dedos. El suave perfil de su hermoso rostro, pestañas parpadeando con el sueño y la nariz arrugándose adorablente como si pudiera sentir sus ojos en ella, aún incómoda por su admiración a su belleza. La atractiva curva de sus caderas, un contorno acentuado por su costumbre de dormir de lado.

Thor deslizó una mano por su cintura, deleitándose, una vez más, con lo suave que era. Su cuerpo se movió bajo su palma, rodando ante su tacto y presionando hacia arriba para pedir más. Su pecho se apretó con una oleada de afecto mientras otra parte de su anatomía se tensaba por una razón diferente.

Inclinándose, le dio un beso en la mejilla. Luego otro. Y otro. Hasta que ella parpadeó adormilada hacia él con un murmullo interrogativo.

Su respuesta fue colocar su boca contra la de ella y rodearla con un brazo antes de ponerla boca arriba, consciente de su peso mientras se sentaba encima de ella. "Jane, mi amor."

*

En lo que a Jane concernía, ciertamente había peores formas de despertar que ser besada por un dios que era la encarnación del trueno. Salvaje y eléctrico.

Sus pensamientos todavía estaban borrosos por el sueño, una agradable especie de neblina que ralentizaba todo. Prácticamente se derritió en el colchón con un gemido bajo cuando Thor y cada centímetro de su físico literalmente divino se balancearon contra ella. Eran buenos así, hablando con sus cuerpos en lugar de palabras y frases que inevitablemente conducían a la decepción; sus preguntas que no fueron atendidas y sus historias que no fueron apreciadas.

Jane tragó el nudo que tenía en la garganta mientras levantaba la mano para colocar un mechón de cabello dorado detrás de su oreja, y con el pulgar acariciaba la línea afilada de su mandíbula, ligeramente suavizada por la pelusa de la barba. "Thor."

If You Had This Time Again (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora