Capítulo 11: No estabas y no estás sólo.

3K 378 40
                                    

Junio ​​se convirtió en julio en un abrir y cerrar de ojos.

Con los Mark 80 en espera, Tony dividió su atención entre mejorar la tecnología médica y actualizar el traje de Rhodey. Las dos áreas parecían no estar relacionadas con las demás y Tony se encogió de hombros ante cualquier pregunta con explicaciones de que él era un genio aburrido capaz de realizar múltiples tareas al extremo.

En un momento dado, había al menos tres proyectos en varias etapas activas y muchos más ejecutándose simultáneamente en segundo plano. JARVIS los supervisó a todos y proporcionó las actualizaciones necesarias. El nuevo prototipo de StarkPhone se estaba fabricando, no tomó mucho tiempo ya que Tony ya lo había hecho una vez antes. Lo mismo con el sistema de navegación para la fuerza aérea y el purificador de agua alimentado por reactor de arco para Sudáfrica.

Tony se mantuvo ocupado y productivo, pero a veces su mente vagaba en las breves pausas entre proyectos y se encontraba esbozando planos para un traje de Iron Man diseñado para climas bajo cero.

A veces se dio cuenta durante los contornos preliminares y otras veces volvió a la plena conciencia al ejecutar los números para la integridad de la armadura. El sabor desagradable en su boca era siempre el mismo.

El más leve toque de cobre que choca con la amargura agria. Al igual que el vómito inducido por el mareo, se tragó a la fuerza con saliva teñida de sangre mientras yacía en el suelo de un búnker de HYDRA. La memoria sensorial era algo divertido.

Cada vez que Tony apartaba el holograma con los dedos rígidos y doloridos, como si estuvieran congelados. Su pecho palpitaba dolorosamente, sintiendo la presencia del reactor de arco como si hubiera sido empujado violentamente en su caja torácica. La respiración se volvió difícil y cada bocanada de aire un silbido, agudamente similar a tener una mano alrededor de su garganta, el cuello de su madre. Se estremeció, sacudiéndose el recuerdo y la sensación de una frialdad que quemaba.

No podía darse el lujo de seguir ese camino en espiral que era un desvío de los problemas más importantes y terribles.

Extremis. HYDRA. Los Acuerdos.

Al menos el Cetro estaba fuera del mundo y Ultron no sucedería.

Las catástrofes por venir se antepusieron a la tragedia ya ocurrida.

Tony se repitió esto a sí mismo mientras deseaba que su pánico se alejara, se recordó a sí mismo que nada traería de vuelta a sus padres y evitó por completo pensar en cómo murieron. Empujó inestablemente para ponerse de pie y huyó del holograma flotante titulado Siberia, que JARVIS guardó en una carpeta oculta junto con otros diseños similares sin terminar.

DUM-E observó, decepcionado e inquieto, cómo Tony salía apresuradamente del taller por la oportunidad perdida de servir como despertador.

DUM-E observó, decepcionado e inquieto, cómo Tony salía apresuradamente del taller por la oportunidad perdida de servir como despertador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
If You Had This Time Again (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora