Capítulo 58: Funky Town.

506 86 7
                                    

A pesar de la intervención humorística de Darcy y el acuerdo de que Bruce no se iría, los arrebatos de Tony y Bruce parecían haber agotado la energía emocional de todos para entablar otra discusión sobre la línea de tiempo que Tony había vivido. Las preguntas flotaban en el aire, pero nadie alcanzó las palabras, contento de dejarlas flotar y preguntarlas otro día.

Porque tenían más días por delante,  juntos.

Pasó otra media hora antes de que terminaran la noche, el tiempo que pasaron hablando de los mismos temas triviales que habían tenido durante la cena, pero esta vez, en lugar de hacer rechinar los dientes de Tony, lo arrullaron para que se relajara.

Happy fue el primero en bostezar y comenzó una reacción en cadena que terminó con Thor ofreciéndoles a todos una buena noche de descanso en un volumen un poco demasiado alto para la noche tranquila, sus palabras resonaron en el penthouse incluso después de que se desconectó el chat de video.

Rhodey, técnicamente todavía en servicio y por lo tanto obligado a regresar a la base de la fuerza aérea, hizo un espectáculo pavoneándose hacia el balcón; cada paso jactancioso era una confirmación de que las tragedias de un futuro no vivido no tenían cabida aquí. La armadura de War Machine se abrió para su piloto y le dio a Tony un saludo juguetón mientras despegaba en un rayo brillante a través del cielo nocturno.

Los bots recogieron diligentemente las cajas y depositaron las vacías en la basura y las medio llenas en la nevera.

Bruce murmuró una sugerencia de usar el pollo parmesano sobrante para tortillas mañana que Tony reconoció instantáneamente como una promesa de quedarse, ya que la solicitud de Bruce para que Tony le trajera un Hot dog con chile había sido el primer día de Bruce en la torre. Tony lo aceptó con un movimiento de cabeza y le pidió a JARVIS que hiciera cola para un asado italiano, por razones puramente temáticas, para el brunch; a todos les vendría bien el sueño extra.

Happy asintió a Pepper y luego palmeó el hombro de Tony antes de dirigirse hacia el ascensor y bajar al garaje.

Pepper se quedó atrás, jugueteando con su copa de vino mientras Happy y Bruce entraban en el ascensor y las puertas dobles que conducían al balcón se cerraron sin hacer ruido. "Tony, ¿puedo hablar contigo?" Aunque estaba hablando con Tony, sus ojos encontraron los de Loki con una mirada que Tony no pudo descifrar pero que Loki pareció entender de inmediato.

"¿Bien?" Tony miró a su ex novia, un título que no había asociado con Pepper durante mucho tiempo y no podía dejar de notar en este momento, y su relación exclusiva. Su estómago se retorció con un comienzo de aprensión que se alivió tan pronto como Loki pasó una mano tranquilizadora por su espalda. Fugazmente, se preguntó cómo Loki ya tenía tanta influencia sobre él y, lo que es más revelador, por qué solo se sentía intrigado por la idea. Debería haber sido alarmante, los sentidos internos gritando en peligro, caer tan rápido y sentir tanto.

Sin embargo, no lo fue.

Porque Tony sabía, con una certeza que debería haberlo sacudido pero en cambio lo había castigado, que podía  tener  y  mantener esta relación exclusiva con Loki.

Debido a que Loki también quería a Tony, su intención se telegrafió en cada movimiento y se transmitió con cada palabra.

Porque, de alguna manera, después de solo un corto período de tiempo, se habían entretejido inseparablemente, intrincadamente, íntimamente. Todo hecho con solo la castidad de intercambiar besos y compartir una cama.

Tony recordó esta mañana, parpadeando al despertarse al ver el rostro de Loki, enmarcado por un desorden de cabello negro e iluminado por el amanecer. Despierto, Loki estaba impresionante; ojos verdes que brillaban con un ingenio afilado como una navaja y con pómulos igual de peligrosos inclinados hacia abajo para señalar unos labios pálidos que Tony quería besar. Dormido, sin embargo, todos los ángulos se suavizaron en curvas; el abanico de pestañas oscuras combinaba perfectamente con el tentador arco de la boca de Loki, ligeramente entreabierta mientras dormía y soplaba pequeñas bocanadas de aire que invitaban a Tony a robarle el aliento a Loki con cada exhalación.

If You Had This Time Again (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora