Capítulo 17: 10880 Malibu Point, 90265.

2.3K 305 6
                                    

"Las galletas de la fortuna son un invento estadounidense. Por eso son huecas, están llenas de mentiras y dejan un mal sabor de boca. Al igual que los llamados superhéroes". El mandarín escupió al suelo y se alejó en un remolino de túnicas extravagantes.

Tony recordó el momento en que obtuvo la fortuna tendrás ropa nueva y la respuesta de Darcy de que claramente era para ella cuando le envió una foto. El recuerdo era menos gracioso ahora que estaba manchado por las dramáticas amenazas del loco. 

Con un conjunto final de instrucciones para los Legionarios de Hierro, descendió al suelo y fue rodeado de inmediato por ansiosos periodistas.

"Antes de comenzar, todas las preguntas sobre el mandarín deben dirigirse a la Casa Blanca". Tony repitió las palabras del Secretario de Prensa tan pronto como se retrajo el casco. "No se nada."

Los reporteros cambiaron inmediatamente a otro tema.

"Sr. Stark, ¿cuál es su opinión sobre esta disputa entre usted y Aldrich Killian, fundador de Ideas Mecánicas Avanzadas".

Tony alisó los bordes de su sonrisa para que pareciera menos aguda y más sincera, había estado esperando esto desde que aterrizó en Malibú hace unos días.

Cuando Bruce preguntó, Tony mencionó que necesitaba el compresor de nitrógeno para terminar su última armadura como motivo de la visita, lo cual no era una mentira completa ya que la armadura Hibernación era la primera en la cola de fabricación. Si bien todavía no tenía un plan ni ningún impulso para cazar al Soldado de Invierno, su futura existencia le dio algo de paz. Era un símbolo de... algo que aún no podía nombrar y no quería examinar demasiado de cerca.

De todos modos, la atención de Tony estaba mejor centrada en Killian, especialmente con el descubrimiento bastante oportuno de la ubicación del mandarín a través de triangulación basada en transmisores, datos termogénicos y, bueno, presciencia, que quedó fuera de los informes oficiales.

Trevor Slattery finalmente iba a conseguir sus quince minutos de fama. JARVIS estaba listo para entregar las coordenadas a Rhodey una vez que Tony hubiera ocupado a Killian y Tony sabía exactamente cómo lograrlo.

"Sabes, creo que es hora de que nos abracemos. Así que aquí está la dirección de mi casa, 10880 Malibu Point, 90265. La puerta está abierta, Richie, y estoy pensando en comida china para la cena. ¡Nos vemos a las seis!".

*

"Señor, tengo al coronel Rhodes en la línea". JARVIS anunció cuando Tony entró al taller en su casa de Malibú.

"Um. Dile que estoy hablando con Pepper". Tony aplaudió una vez para mostrar la pantalla holográfica, entrecerrando los ojos ante la barra de progreso que se llenaba lentamente y que indicaba el porcentaje de finalización de la armadura de hibernación.

"Por supuesto, señor. Comunicando a la Sra. Potts ahora".

"¿Qué? ¡Eso no es lo que quise decir!" Tony se quejó, aunque se sentía bastante orgulloso de la duplicidad de su IA, malinterpretando deliberadamente su intento de evasión por una solicitud real, incluso cuando se usaba en su contra. "En realidad, pon a Sugar Bear, prefiero hablar con él que-"

"¿Qué diablos…?", chilló la voz de Pepper a través del auricular, que Tony se quitó rápidamente y arrojó por el laboratorio.  

If You Had This Time Again (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora