Capitulo 22 - Secreto

137 15 2
                                    

- Un gusto en conocerte - correspondí a su saludo con un apretón de manos - no frecuento mucho por la empresa pero aún así es la primera vez que te veo.

En la actual situación en la que estoy metida, me es casi imposible disimular mi nerviosismo, me mordía los labios y desviaba la mirada de ambos hombres frente mío, nunca pensé terminar en un lío como este.

- No era esta la forma en la que estaba planeando presentartela padre - Axel se rascó la nuca al hablar y yo ya predecía hacia dónde iba la conversación.

Nunca esperé encontrarme parada frente a mi suegro, minutos después de haberle escuchado hablar de un tema delicado, que desconozco los detalles pero que involucra el cien porciento a Axel.

- Ella es mí...

La puerta se abre repentinamente robando nuestra atención e interrumpiendo la tan incómoda conversación.

- Ohh subdirector, estás aquí... ¡Discúlpenme en serio! - rápidamente Max entra y saluda al sr. Dante.

- Nuestro sistema cayó y las plataformas están sin funcionar desde hace media hora y al no encontrar una solución, tú eres mi única salvación Axel - con unas palmaditas en el hombro y una expresión de ruego Max suplicaba su ayuda.

Desde mi perspectiva, Max fue mi salvación el día de hoy, llegando justo a tiempo para cortar con el ambiente tan incómodo que se generó.

Aunque en realidad yo era la única nerviosa e incómoda, si no hubiese escuchado esa conversación, definitivamente estaría tranquila, un poco nerviosa por conocer a mi suegro, pero lo normal, no excesivamente.

- Ah, yo me encargo - giñandole el ojo, Axel le dió la tranquilidad que Max necesitaba.

- Bueno, los dejo trabajar, un gusto el poder verlos - se despide el sr. Dante - un gusto conocerte Beatriz - se dirigió a mi.

- El gusto fue mío, bendecido día para usted - me despedí lo más normal posible.

- Preciosa, ¿me esperas aquí un momento? Bajo unos minutos y ya vuelvo - se acerca a mi y me acaricia la mejilla, tal gesto no pudo hacer más que sonrojarme.

- ¿Pre-preciosa? - Max lo repite confundido y admito que su expresión de asombro y confusión es realmente graciosa, ambos no pudimos evitar reír al verle.

- Ey, ey, ey - Max llama nuestra atención aplaudiendo tres veces - ¿Hay algo que yo no sepa, Axel? - No se... ¿Algo que debas contarme? - sarcásticamente exigió una respuesta.

- Lo siento amigo, me había olvi...

- ¿Amigo?... ¡Ja! - cruzando los brazos y dándonos la espalda, Max finge estar ofendido.

~ Vaya que es un dramático

- Si yo tuviera novia, t-tu, tu, tu-tu serías el primero en saber.

Y aquí viene la típica escena dónde comienza a victimisarse y finge estar dolido.

~ ¿O realmente lo estará?

- ¡Yo! - se autoseñala golpeándose fuertemente el pecho - soy tu único amigo, ¿No? Y como es que tú UNICO amigo no sabe de tu nueva relación, ¿Ah?

A este punto no sabría decir si está actuando o no, pero de lo que estoy segura...

- Es igualito a su hermana - Susurré, pero fue audible para Axel.

- ¿Recién te das cuenta? - me respondió en susurro.

- ¿Qué? Mira que yo te tenía en alta estima por mi hermana... Yo...

Mi dulce PropósitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora