30

7.7K 878 76
                                    

Taehyung estaba paralizado mientras veía como el ruso lo miraba burlesco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung estaba paralizado mientras veía como el ruso lo miraba burlesco. Sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas ante lo que venía. Miro con miedo a la señora Yang quien le daba una mirada igualmente de miedo por aún ser sostenida con fuerza por el escolta. Con un nudo en la garganta aparto su mirada de la mayor y miró suplicante al ruso.

—P-por favor, déjenos en paz, nosotros n-no hemos hecho nada —dijo tartamudeando, quería demostrar valentía pero simplemente la situación podía más con él, estaba aterrado.

Jaha rió y tomó el último trago a su whisky, antes de ponerse de pie y caminar hacía Kim quien estaba paralizado, llegando y tomandolo con fuerza de las mejillas.

—Así es, ustedes no han hecho nada, así como mi Máxim tampoco hizo nada y el hijo de puta de tu esposo lo mato igual —dijo con una voz tan escalofriante que erizo la piel del castaño. Taehyung derramó sus primeras lágrimas.

—Y-yo ya no tengo nada que ver con él, por favor no nos hagan daño —confesó, y Jaha se rió en su cara, sosteniéndole ahora las mejillas con más fuerza.

—A lo mejor tú ya no tienes nada que ver con él, pero esa engendra que tuvieron siempre llevara su sangre, he venido por ella —Taehyung sollozo mientras negaba, él ruso sonrió de lado—. Y por ti también, que ya no tengas nada con Jungkook no significa que él no te siga amando. Te ama tanto que cuando te quite la vida a ti, será la mayor de mis venganzas, pagará con intereses todo lo que a hecho —contó—. ¿Dónde esta la bebé? —preguntó, y fue cuando a Taehyung se le encendieron todas las alarmas.

Sacando todas sus fuerzas tomo a Jaha por los hombros y le dio un golpe con su rodilla en sus partes íntimas, haciendo al ruso curvarse del dolor y que este por fin soltara su rostro. Ante esto, el hombre que sostenia a la señora Yang libero a la mayor para ir donde su jefe, la señora de mayor edad solo comenzó a toser, tratando de recuperar el aliento.

Cuando Taehyung intento correr para ir por el arma que tenía guardada y pensó que nunca ocuparía, Jaha le hizo una gesto a su empleado señalado al pobre chico con su rostro. Este entendió perfectamente y alzo su arma, apuntando al castaño.

—¡Taehyung! —gritó con miedo la señora Yang para alertar al castaño.

Y con una sonrisade burla, el matón disparó.

Un sonido fuerte inundó toda la casa dejandola en completo silencio, pero Taehyung no sintió ningún dolor.

Volteó rápidamente, encontrándose a la señora Yang frente a él, mujer que tenía un impacto de bala en su espalda al haberse atravesado para salvar la vida del menor.

—¡No! —gritó con todas sus fuerzas comenzando a llorar y rápidamente sosteniendo a la mayor cuando esta cayó al suelo—. ¡Noona, por favor no! —gritó, tomando la mano de la señora que estaba agonizando—. N-noona, por favor no me hagas esto, no me dejes, ¿q-qué haré sin ti? —dijo con su corazón roto mientras lloraba.

love decisión ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now