04

40.4K 4K 1.5K
                                    

Después de aquel incidente, Jungkook se había mantenido el doble de preocupado por el menor, también se la pasaba mimandolo para reconfortarlo ante aquellos odiosos malestares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de aquel incidente, Jungkook se había mantenido el doble de preocupado por el menor, también se la pasaba mimandolo para reconfortarlo ante aquellos odiosos malestares. Taehyung por su parte, estaba siendo el doble de sensible que antes, es por eso que Jeon tenía que ser cuidadoso con lo que decía o hacía si no quería tener a su esposo siendo una bolita triste andante por toda la gran casa.

Como ahora, Taehyung estaba sentado en el regazo de su esposo quien estaba sentado en la silla tras su escritorio. Ambos esperaban a Min Yoongi, quien por la mañana les había llamado, diciendoles que esa tarde las llevaría los resultados de los análisis hechos a Jeon Taehyung.

—¿Crees que sea algo malo, Kookie? —preguntó el castañito nervioso, sintiendo cosquillas ante los besos que su esposo dejaba en su sensible cuello.

—Estoy seguro que no lo es, sabes como es Yoongi de exagerado, amor —respondió, abrazando con posesión la cinturita del pequeño en sus piernas.

Taehyung asintió no muy convencido, relajándose ante los besitos dejados en su cuello y las caricias en su cintura.

Luego de unos minutos en un silencio demasiado cómodo para ambos, la puerta fue tocada, Jungkook dio su autorización para pasar con un pequeño "Adelante".

Por la puerta entraron la señora Yang y el doctor Min Yoongi, quienes de inmediato se inclinaron como muestra de respeto ante Jeon y al esposo de este. Taehyung hizo una pequeña mueca, no se consideraba alguien importante para que la gente se mostrara tan respetuosa con él incluso cuando él era menor que los presentes, pero esas eran una de las muchas órdenes de su pareja si no querían tener problemas con él.

—Me retiro, señor Jeon. —dijo la mayor, Jungkook asintió con su cara seria mientras Taehyung agitaba su manita como despedida hacia su noona favorita.

Una vez se quedaron solo los tres hombres, Yoongi aclaro su garganta, caminando hasta el escritorio de Jeon, dejando su maletín allí y abriendolo para sacar un sobre de él.

—Aquí estan tus resultados Tae —le tendio el sobre al menor, quien lo tomo dudoso, abriendolo y sacando la hoja que en él había para comenzar a leerlo junto con Jungkook—. Muchas felicidades, serán padres, Taehyung tiene alrededor de un mes y medio de embarazo.

La pareja de inmediato levanto su mirada sorprendida de aquel papel, Jungkook al instante quiso gritar ahí mismo preso de la emoción y felicidad que sintio al escuchar aquellas palabras, pero al contrario de la reacción que ambos pensaban que la persona embarazada tendría; Jeon y Min solo vieron como los ojitos de Taehyung fueron perdiendo su brillo.

Al ver como el castañito solo bajaba su cabeza y cubría su rostro con el papel con los resultados, la mirada emocionada que emanaba Jungkook, cambió a una completamente preocupada.

—Déjanos solos, Min. —ordenó el pelinegro, Yoongi solo asintió sin comprender mucho la reacción del más pequeño, así que  cerro su maletín dispuesto a irse, pero la vocecita de Taehyung hizo que parara en seco al escuchar lo que dijo.

love decisión ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now