20

13.7K 1.4K 1K
                                    

Taehyung se encontraba acostado en la cama de una habitación que habían acondicionado para sus constantes chequeos médicos, tenía algunos monitores a lado de él, su pancita al descubierto mientras un ecógrafo se paseaba por toda ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se encontraba acostado en la cama de una habitación que habían acondicionado para sus constantes chequeos médicos, tenía algunos monitores a lado de él, su pancita al descubierto mientras un ecógrafo se paseaba por toda ella.

Jungkook por supuesto que estaba a su lado, sosteniendo su mano y mordiendo su labio de la emoción.

Habían pasado algunos días de todo lo ocurrido, y por hoy Jeon dejaría de lado todo eso, pues hoy por fin sabrían el sexo del bebé que estaban esperando y no quería tener nada en la cabeza que no sea su hijo y Taehyung.

Ante la situación, Jungkook había pedido que el chequeo a Taehyung solo se realizara con Min Yoongi y él en la habitación, pues realmente no quería que nadie se enterara de lo que pasa con el embarazo de su esposo, pues esto podría llegar a oídos del traidor.

Ojalá supiera que él traidor esta más cerca de lo que cree.

Los ojitos de Taehyung brillaban al ver a su bebé de casi 5 meses en la pantalla del monitor, al igual que los ojos de Jungkook. Sus corazones latian con rapidez al ver al fruto de su amor en aquella pantalla.

—Todo esta muy bien, podría decirles que el embarazo esta fuera de peligro y Taehyung puede volver a sus actividades normales, claro que con su debido cuidado ya que a partir de este mes el bebé comenzará a crecer demasiado y también tarde que temprano comenzará a hacer sus primeros movimientos —habló Yoongi mientras seguía moviendo el ecógrafo y miraba la pantalla del monitor—. Él bebé cuenta con muy buena salud, buen peso y tamaño, todo esta pefecto con el embarazo —Taehyung sonrió ante esto, pues se había esforzado mucho en dejar sus preocupaciones y todo de lado con tal de enfocarse solo en salvar a su bebé.

Jungkook también sonrió ante esto, llevando su mirada a su esposo. Jeon menor también lo miró, mostrandole su sonrisita de orgullo ante lo dicho por el doctor, Jungkook no pudo evitar dejar un besito en la frente de su amado.

El ceño de Yoongi estaba fruncido, pues se estaba esforzando por poder ver el sexo del bebé. La pareja Jeon lo veía con anhelo esperando saber la noticia, y su respiración se corto cuando una sonrisa apareció en el rostro del doctor y volteó a verlos.

—Lo tengo, ¿están listos? —preguntó.

Jungkook y Taehyung se miraron mutuamente, todo su amor reflejandose en sus orbes y sus corazónes latiendo de emoción. Ambos se sonrieron, para luego voltear hacia el doctor y asentir.

—Felicidades, ustedes serán padres de una hermosa niña.

Las sonrisas que se dibujaron en sus rostros fueron inexplicables, Jungkook abrió su boca en grande junto a una sonrisa ante la sorpresa y sus ojos se cristalizaron. Era Soyeon, Jeon Soyeon sería el nuevo integrante de su familia.

Jeon abrazó a Taehyung, quien ya había empezado a llorar al saber que tendrían a una linda niña pronto en sus vidas.

—Jungkookie, es Soyeon —le dijo despacito en el oído a su esposo, quien tenía su rostro escondido en su cuello.

love decisión ✧ kooktaeWhere stories live. Discover now