17

15.9K 1.7K 315
                                    


Se que llevo meses sin actualizar, pero ya salí de mi hiatus y las actualizaciones volverán. Si ya olvidaron de que va la historia o el último capítulo, podrían ir a re-leer para que puedan entender y estar al tanto de este.

Sin más, espero que les guste. Gracias por esperar.

Luego de unas horas, cuando los primeros rayos del sol iluminaban la habitación donde la pareja Jeon dormía, fue cuando el mayor de estos desperto

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Luego de unas horas, cuando los primeros rayos del sol iluminaban la habitación donde la pareja Jeon dormía, fue cuando el mayor de estos desperto.

Jungkook miró a su alrededor con los ojos entrecerrados por el reciente sueño. Se percató que ante su estado de hace unas horas, no había retirado de su cuerpo sus prendas, joyas y zapatos; así que haciendo un gesto de desagrado, se sentó en la cama y miró la hora en el reloj de su muñeca, dándose cuenta que eran las 6 de la mañana y que ya tenía que marcharse a "trabajar" para resolver el asunto con Jasha.

Suspirando completamente cansado de la misma situación, miro a su lado, donde su pequeño esposo aún dormía. Su mala cara desapareció de inmediato siendo reemplazada por una gran sonrisa. Llevó su mano a los cabellos de su pareja, quitando unos cuantos mechones que se interponían en su carita.

Bajo su rostro para dejar un pequeño beso en uno de los mofletes de su bebé, regañandose mentalmente cuando vio como este frunció su ceño y comenzaba a despertar.

—¿Goo? —preguntó el menor con voz adormilada, abriendo poco a poco sus ojitos y percatándose que aún era demasiado temprano—. ¿Qué haces despierto tan temprano, ggukie? Vuelve a dormir, ven —invitó, estirando su manita en un intento de tomar la de su esposo para poder hacer que volviera a recostarse junto a él. Jungkook cambió su sonrisa a una apenada y negó.

—Amor... yo me tengo que ir —le dijo, Taehyung confundido, respondió.

—¿Por qué?

—Ayer fue demasiado trabajo, no termine con todo y ahora tengo que volver, pero te prometo volver para la cena —se apresuró a decir, Taehyung solo se quedo viéndolo por unos segundos, su rostro sin expresar ninguna emoción.

Luego de unos segundos que para Jungkook parecieron horas, el castañito hablo.

—Esta bien ggukie, bebé y yo te esperaremos aquí —le dijo con una leve sonrisita. Jungkook suspiró y se bajo para dejar un besito en su frente.

—Te amo, mi amor. Haré todo rápido para volver junto a ustedes —le dijo, Taehyung asintió y un bostezo escapo de su boquita, haciendo sonreír al mafioso—. Duerme ahora, mi amor. Le pediré a Yang noona que para el desayuno te tenga ese pastel de chocolate que tanto te gusta —contó, y el corazón de Jeon dio un vuelco en su pecho cuando vio como los luceros de su pequeño comenzaron a brillar.

—¿Ya puedo comer pastel otra vez, Jungkookie? —preguntó con emoción, sentándose en la cama.

—Sí, mi amor. Hable con Yoongi, dijo que ya puedo darte un poco de pastel y dulces de vez en cuando, pero tampoco tanto como antes por... lo que paso, tu salud y la del bebé aún son delicadas —le dijo, las últimas palabras diciendolas en un tono sumamente bajo.

love decisión ✧ kooktaeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin