09

1.2K 92 14
                                    

Tres días, Tres días habían pasado desde que Taehyung presenció el espectáculo de Jin y Jungkook.

Tres días en los que la casa rodante en la que estaba encerrado permanecía en completo silencio. Él pelinegro
ya no salía solo se limitaba a alimentar a Byul y dejarle una mísera comida a Taehyung, como que sí fuera un animal y le importara realmente poco comparado con su mascota, mientras que él conejito comía frutas y verduras en buen estado
y lavadas, el castaño a duras penas conseguia que Jungkook le diera algo que sea comestible.

En aquellos días, Taehyung no sabía que estaba ocurriendo a su alrededor, Jungkook conducía la casa rodante y aparentemente el resto del circo hacia lo mismo, no tenía idea de donde hiban, pero tampoco quería saberlo.

Actualmente se encontraba tumbado en él piso, con su mejilla izquierda apoyada en el suelo, sin pensar algo realmente, solo podía concentrarse en una música que sonaba en una pequeña radio que había encendido el pelinegro.

La canción se escucha muy bajita, pero el silencio ayudaba a que se pudiera escuchar, y si Taehyung no estuviera en esa situación, lo las probable es que se fuera puesto a cantar o a tararear las mismas pero para mala suerte las cosas no eran así.

Unos golpecitos llamaron su atención Y elevó un poco su mirada para ver de donde venía el pequeño ruido.

Byul estaba golpeando el suelo repetidas veces con una de sus patitas traseras, mientras mantenía su mirada fija en Taehyung, como si quisieras llamar la atención lo cuál logró obviamente.

Cuando obtuvo la atención de él castaño, dío un par de brinquitos hasta él, su pata ya se había curado y el conejo podía dar brincos sin dificultad.

Se puso cerca de su rostro y empezó a frotar su cabecita en la mejilla de Taehyung, en busca de caricias, pero Taehyung tenía sus manos atadas por detrás de su espalda, por lo que no pudo dárselas.

─Taehyung: Señor Byul, basta─Taehyung movió un poco su cabeza, intentando alejar al conejo de su rostro, ya que desde que lo lastimó por accidente entendido que realmente era un peligro para él estar cerca del animal, su dueño se lo dejó bastante claro.

Él conejo lejos de entender algo, se acomodó cerca del pecho de Taehyung, dispuesto a dormir ahí, Y él castaño no hizo nada más que suspirar, rendido ante la actitud del animal.

Cerró sus ojos, pensado que todo lo que podía hacer para olvidar el hambre que tenía en ese momento era dormir, además que se sentía realmente cansado, no podía dormir para nada bien, debido a las pesadillas que tenia.

En sus sueños, aprecian escenas que incluían sangre, cuchillos, la sonrisa de jungkook en sus espectáculos y de vez en cuando soñaba con Dongyun y Yuna.

Y creyó que la peor pesadilla fue la que tuvo el día anterior, ya que se vió así mismo siendo torturado por las manos de Jeon, un sueño totalmente escalofriante.

Recordando eso, se quedó dormido, con el conejito dándole un poco de calor.

Recordando eso, se quedó dormido, con el conejito dándole un poco de calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clown  | KookV | Ver.explícita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora