07

1.4K 96 15
                                    

Jungkook terminó de prepararse para su espectáculo, y esperando a que Jin terminará de hacer el suyo, solo disfrutaba del acto y de vez en cuando, observaba a Taehyung.

Él chico estaba Amarrado
en una silla, aún permanecía dormido, una cinta cubría su boca,mientras que estaba sentado, prácticamente en primera fila, donde se podía
ver el espectáculo perfectamente.
Sus manos seguía amarradas al igual que sus pies.

Los gritos llenaron el lugar de repente, emocionados del nuevo espectáculo que se presentaría,
el ruido fue tan grande que
terminó por despertar al castaño.

Su vista estaba algo borrosa, y los gritos lo habían asustado, así que apenas se despertó por completo empezó a mover su cabeza de un lado a otro, fijándose en donde estaba y que estaba ocurriendo.

Sus ojos se abrieron en grande al verse sentado nuevamente en aquellos asientos del circo, está vez mucho más cerca de donde hacían los actos.

─Namjoon: No creen qué es un excelente mago?.─Escuchó la voz de Namjoon el cuál tenía vendada su nariz, mientras señalaba a seokjin─. Quien quiere ser el próximo voluntario?.

Taehyung sintió ganas de llorar, al ver al peligris, sus manos estaban cubiertas de sangre su rostro tenía leves gotas de la misma, y su ropa estaba totalmente llena de sangre, aunque al ser negra no se notaba.

Un hombre elevó la mano con total desinterés y con su rostro serio, bajo de los asientos el cuál estaba en la parte alta, llegó hasta Namjoon y Jin, los cuáles tenían una gran sonrisa.

Él castaño quiso gritar, decirle a aquel tipo que no vaya, que tenía que correr y alejarse, realmente no entendía como se podían ofrecer a tal cosa.

Mientras que ponían al hombre en lo que era ser una cama bastante vieja, Taehyung miro hacia otro lado, sintiendo sus ganas de llorar aumentar al ver al pelinegro que lo había maltratado minutos antes.

Jungkook estaba ahí, algo lejos de Namjoon y seokjin, con una sonrisa escalofriante, seguramente disfrutando del sufrimiento de Taehyung.

Su cabello caía levemente sobre su rostro, tenía una gran sonrisa psicópatas, nuevamente tenía esa línea roja pintada por debajo de su ojo y esta vez tenía los bordes de su boca, pintados en rojo, formando una espeluznante sonrisa, que pareciera ser una herida a lo lejos, daba la impresión de que sus mejillas habían sido cortadas hasta formar una gran sonrisa completamente sangrienta, su ropa consistían en un traje negro su camisa era del mismo color al igual que su corbata y sus zapatos, no había nada de color a excepción de aquellas líneas rojas y en sus manos tenía dos pelotitas rojas.

Su cabello caía levemente sobre su rostro, tenía una gran sonrisa psicópatas, nuevamente tenía esa línea roja pintada por debajo de su ojo y esta vez tenía los bordes de su boca, pintados en rojo, formando una espeluznante sonrisa, que pareciera s...

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Taehyung solo se limito a llorar, estaba tan asustado y ni siquiera podía pensar en ver lo que hiba a ocurrir en tan solo unos minutos con aquel tipo que estaba en manos de Seokjin.

Él peligris tomó el micrófono
de las manos de Namjoon, tomándolo en sus manos y acercandolo hasta sus
gruesos labios.

─Jin: ¿Como te llamas?─Le preguntó, al hombre, para después acercar el micrófono a la boca de éste mismo.

Clown  | KookV | Ver.explícita Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα