capítulo 17

176 26 1
                                    

Jessica regresa a la escuela una semana después del accidente, Edward está a su lado, caminando a su paso mientras observa con preocupación cada uno de sus movimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jessica regresa a la escuela una semana después del accidente, Edward está a su lado, caminando a su paso mientras observa con preocupación cada uno de sus movimientos. La Stanley, orgullosamente, ha decidido no utilizar las muletas que le habían proporcionado en el hospital por precaución, y Edward continúa regañándola por su terquedad.

"Pareceré un robot" se queja Jessica mientras camina con precaución, moviendo la cabeza en señal de molestia por la incomodidad.

Edward no se rinde y le responde con determinación: "¿Prefieres tener que usar un bastón dentro de unos años?"

Jessica intenta restar importancia al asunto y responde con un tono de burla: "Es solo un esguince leve. ¿Ahora quién es el dramático?"

"Jessica..." comienza Edward con una expresión preocupada.

La rubia se apresura a defender su decisión. "Los doctores dijeron que no era necesario que usara la muleta, solo si siento dolor, y no siento dolor, solo una leve incomodidad," se justifica.

La preocupación en los ojos de Edward es evidente, y sabe que Jessica puede ser extremadamente terca cuando se le mete algo en la cabeza. Aunque entiende que no podrá convencerla, no puede evitar preocuparse por su bienestar.

"Bien," dice con resignación, "pero si sientes algún dolor, o la incomodidad aumenta o algo fuera de lo normal, me lo dirás."

"Si, papá." responde Jessica en tono juguetón, pero Edward la regaña con seriedad.

"Jessica." la reprende.

"Ok, tranquilo." dice Jessica con una sonrisa, tratando de aliviar las preocupaciones de Edward. "No es como si fuera mi primer esguince, incluso una vez casi llego a fracturarme el hueso"

"¿No es tu primer esguince?" pregunta Edward ahora más preocupado por la nueva información, había más peligro de que a largo plazo ella presentara riesgos de tener esguinces con facilidad o que sus huesos fueran propensos a romperse.

La Stanley, con una sonrisa de orgullo, respondió: "Estoy en el equipo de Voleibol, así que prácticamente soy una bailarina de ballet-karateka cuando estoy en la cancha." Mientras hablaba, simuló hacer un mate con los brazos, expresando su confianza y habilidad en el deporte que tanto disfrutaba.

El castaño, visiblemente sorprendido, preguntó: "¿Estás en el equipo de Voleibol?" No había esperado esa información.

Jessica, con una mirada desafiante, entrecerró los ojos y respondió: "¿Qué quieres decir con '¿Estás en el equipo de Voleibol?' ¿Crees que no puedo hacer mucho con mi 1.60 metros? Puedo ser pequeña, pero estoy llena de energía. Corro como Flash y mato tan fuerte que ni siquiera Hulk podría detener mis mates. Soy la estrella del equipo, soy la 'pequeña gigante'." Su determinación y autoconfianza eran evidentes, desafiando cualquier duda sobre su capacidad en el deporte. 

Romeo, Julieta y la chica que arruinó el clichéWhere stories live. Discover now