Cambios

383 37 102
                                    

-Sin duda los cambios son parte de la vida: sucesos que no se pueden evitar y que todos pasamos en más de una simple ocasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sin duda los cambios son parte de la vida: sucesos que no se pueden evitar y que todos pasamos en más de una simple ocasión. Los cambios pueden ser fáciles, difíciles, largos, cortos y depende de la situación en la que la persona se encuentre. Las personas solemos adaptarnos y aprender de estos cambios: En este caso el Rampoe empezó a pasar por cambios que nunca se imaginaron pasar, pero de los cuales no se quejan.

-Rampo tenía 1 mes de embarazo...y desde entonces; ha habido muchos cambios tanto entre la pareja, como en sus planes, hábitos y en su entorno.

__________________________________________________________

1 mes: Dejar los dulces y empezar a planear en grande.

-Aunque Rampito dijo que iba a dejar todos los dulces para que su bebé crezca y nazca sanito: lo hizo...pero no fue nada fácil. El detective de 1,68 cm empezaba a creer que estaba sufriendo síntomas de abstinencia: dificultades para concentrarse, inquietud, irritabilidad, vómitos, sensibilidad (aunque casi todos los síntomas eran por el embarazo) Pero su esposo lo entendía y era comprensivo con él, por lo que lo apoyaba y para nada lo dejaba solo en esos cambios que ambos estaban pasando: ya que Rampo no estaba solo en esto, él también estaba junto a él y se lo iba a demostrar mucho más de lo que ya lo ha hecho y siempre sería así.

-D-dios, esto es demasiado para mí....

-Cariño, tranquilo...solo ha pasado 5 minutos desde que has comido tu dulce permitido por semana...

-......

-..........

- ¡Es tan difícil, amor!

-Lo sé, pero sé que eres capaz de esto y más: recuerda por quién lo haces. 

-El menor dio un pequeño puchero, pero luego una idea paso por su mente.
- ¿Ed?

- ¿Sí, lindo?

-Tus labios son dulces, además no le harían daño al bebé.   -Dijo el menor con una pequeña y divertida sonrisa, disfrutando de ver el pequeño sonrojo en las mejillas contrarias.

-Ay Ram.   -Respondió el mayor con una pequeña risa para sí mismo, aún sintiendo arder sus mejillas un poco tomo del mentón a su esposo y le dio una dosis de dulces besos: al menos así el detective no se iba a sentir como si estuviera en abstinencia y no rompería el permiso de dulces limitados.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Y esa dosis de besos sirve bastante para cada vez que Rampo sienta no poder resistir su tentación hacia los dulces (ósea casi siempre, en realidad se aprovecha de eso para poderle robar besos a Poe sin pedirlos directamente)

-En fin, otro cambio que la pareja tuvo en el primer mes fue: pensar en grande.

-Es decir: Pensar que ahora Karl ya no sería hijo único (Al lindo mapache no le importaba, él estaba feliz de la vida) Pensar en que el bebé necesitaría su espacio, cariño, atención y amor; pensar en cómo ser buenos padres para esa linfa criaturita.
-Y aunque ellos no tenían ni una sola desgraciada idea de cómo cuidar de un bebé...pues aprenderían ya sea con la ayuda de algún libro, Yosano, Fukuzawa o la vieja confiable: Youtube.
- (Edgar apenas se enteró del embarazo y esa misma noche se fue al Youtube a buscar tutoriales de cómo cuidar de un bebé y ser un buen papá)
-Y sobre ser buenos padres: estaban seguros de lograrlo, es decir, son muy buenos padres con su primer hijito...y aunque saben que un mapache no sería lo mismo que un bebé pues sentían que podían hacerlo, costaría sí, pero podrían hacerlo...con mucho cariño, amor y unión.

~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Where stories live. Discover now