Rampo enfermito 1/3

713 73 72
                                    

-El lindo paseo bajo la lluvia que la pequeña familia había tenido le paso factura a Rampo, el cual al día siguiente resulto enfermo de un resfriado, su novio desde que se despertó lo estaba cuidando

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-El lindo paseo bajo la lluvia que la pequeña familia había tenido le paso factura a Rampo, el cual al día siguiente resulto enfermo de un resfriado, su novio desde que se despertó lo estaba cuidando... ¿Cómo paso? Bueno la linda pareja dormía, eran como las 2 de la madrugada, ambos chicos dormían abrazados, hasta que lentamente el mayor empezó a sentir como su chico parecía removerse y temblar, preocupado se levantó rápido y empezó a verificar como estaba su chico.

- ¿Cariño estás bien? ¿Estás despierto?  -Pregunto el mayor mientras prendía la lamparita de noche para ver al menor.

-Al prender la lamparita, pudo ver como el contrario estaba dormido pero bañado en sudor, su cuerpo tenía leves temblores o escalofríos, tenía un gran sonrojo no provocado por vergüenza o demás, era porque estaba ardiendo en fiebre, este se removía por todo lo que sentía.

- ¡Rampo!  -Poe asustado y preocupado como todo novio, empezó a pensar con claridad (o trataba por sus nervios) okey, tenía entendido que en esos casos era bueno bañar a la persona con agua tibia dentro de media hora o un poco más, ya que, aunque no pareciera, eso ayudaba para disminuir bastante fiebre, pero él no podía bañar a Rampo, eran novios, pero:

1.- No tenía el consentimiento del menor para verlo de esa manera.

2.- No iba a hacer algo sin antes pedir el consentimiento al menor.

3.- Respetaba al menor.

4.- No iba a aprovecharse de la situación o algo ¡Él respetaba a su novio y nunca se cansaría de hacerlo ni decirlo!

-En ese estado el menor no podría bañarse, por lo que por ahora recurrió a la vieja confiable: Los pañitos con agua fría.

-El mayor bajo rápidamente a buscar pañitos y una bandeja con agua fría, cuando volvió, su novio aún estaba dormido y temblando un poco, por lo que agarro un pañito con agua, levanto el cabello de su novio y puso el pañito en la frente, luego levanto un poco la parte de arriba del pijama, y puso un trapito en el abdomen del menor, mientras transcurría el tiempo, veía como la fiebre era menos y su novio dejaba de temblar, se alegró mucho y decidió seguir cuidando de él.

------------------------------------------------------------

-Eran las casi las 8 de la mañana, cuando Rampo despertó y encontró a Poe en una silla dormido alado de la cama, cuando se levantó se le cayó el pañito de la frente y vio el pañito de su abdomen como la bandeja de agua que ya estaba al ambiente, pudo deducir la situación y de repente dio un pequeño estornudo.

- ¡¿Cariño estas bien?!  -Preguntó un Poe adormilado pero un poco preocupado.

-Tranquilo amor, estoy bien solo estornudo un poco.  -Hablo Rampo tranquilo con el fin de poder calmar a su novio.

-Me alegra, cariño cuando te des tu ducha báñate con agua tibia, pero por media hora, así evitamos que te más fiebre y si hay un poco se te acabe de una vez ¿Sí?

-Okey, pero descansa amor, ya me has cuidado mucho en toda la madrugada.

-Pero-

-Sin peros Allan.  -Hablo un Rampo serio con su ceño un poco fruncido.

-B-bueno, pero al menos ¡Déjame hacerte un caldo de pollo de almuerzo!

-Okey.

-Amor...

- ¿Sí?

-Acércate por favor.

-El mayor hizo caso y se acercó a la cama. El menor lo acerco y le dio un beso en sus labios, uno dulce, pero a la vez apasionado y debía admitir que no se lo esperaba.

-Gracias por cuidarme todo el tiempo Ed.

-No tienes nada que agradecer Rampo, te amo.

-Igual, te amo Edgar.

-Ambos se miraron dulcemente, mientras el menor se iba a dar una ducha y Edgar igual, pero en el otro baño.

-Dios cuanto lo amo, es tan dulce y especial.  -Pensó Edgar.

-Se merece todo lo bueno y hermoso que hay en este maldito mundo.  -Pensó Rampo.

  -Pensó Rampo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt