Visitando al suegro

470 57 158
                                    

-Pues bien, si le daban la autorización no habría más en que pensar, Edgar pensaba pedirle matrimonio a Rampo, pero primero, quería pedirles permiso a las 2 personas más importantes para el menor y que también le ayudaron para conquistarlo: Su mej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pues bien, si le daban la autorización no habría más en que pensar, Edgar pensaba pedirle matrimonio a Rampo, pero primero, quería pedirles permiso a las 2 personas más importantes para el menor y que también le ayudaron para conquistarlo: Su mejor amiga y su padre adoptivo.

-Para la doctora fue sencillo, aprovechando que estaba en la agencia pidió hablar con ella en privado (asegurándose que no esté ningún miembro más de la agencia, sobre todo Rampo y Fukuzawa) le pidió permiso y la doctora no pudo hacer nada más que saltar de la alegría y aguantarse las ganas de gritar para que los demás no escuchen, ¡Incluso le dijo que ya quería sobrinos!

-Pero bueno, ahora venía el más difícil: Su futuro suegro, o bueno si este lo permitía.
-Justamente sin que él supiera, Rampo había acordado ir a visitar a su papá ya que este lo había invitado, Rampo le contó la idea después, por lo que Edgar decidió aprovechar esa oportunidad y como dicen...matar dos pájaros de un solo tiro...o bueno intentarlo, aunque no se iba a rendir tan fácil no señor.

--------------------------------------------------------------------------

-La fecha acordada por su novio y su "suegro" llego, Fukuzawa no sabía que Edgar quería hablar con él, sería una sorpresa más el permiso, esperemos que no mate a Poe.

-La pareja iba de camino a la casa de Fukuzawa, Rampo veía a su novio nervioso, dedujo que era por la visita y la actitud de su papá, y en parte eso era...solo que Edgar ibas más nervioso por lo que le iba a pedir a Fukuzawa.

-Tranquilo cariño, mi papá no te va a matar solo porque vamos a su casa.  -Hablo el menor con una dulce sonrisa tratando de calmar a su novio.

-S-sí tienes razón mi amor (No me va a matar por ir a su casa si no por pedir permiso para poderme casar contigo)  -Pensó el mayor

-Llegaron y Fukuzawa los recibió con una sonrisa calmada a ambos, algo que en el fondo sorprendió un poco a Edgar, pues pensó que este lo miraría serio como siempre se le acostumbra a ver.

-Bienvenidos chicos, pasen los estaba esperando.

-Hola papá.  -Hablo animado Rampo mientras le daba un fuerte abrazo.

-Hola Fukuzawa-san.  -Hablo Edgar nervioso pero alegre.

-Sin más pasaron a la casa y Fukuzawa les invito a cenar, algo que no rechazaron.

--------------------------------------------------------------------------

-La cena estaba deliciosa Fukuzawa-san.  -Hablo un calmado Edgar.

-Sí papá, ¿Le puedes dar la receta a mi novio para que cocine así?

-Bueno no hay problema.  -Hablo el mayor de los 3 mientras se aguantaba las ganas de reírse.

- ¡Hey! ¿Acaso no te gusta cómo cocino?  -Hablo un Edgar con un puchero.

-Era una broma cariño.  -Hablo Rampo mientras le daba un beso en la mejilla.

-Por cierto, Fukuzawa-san, me gustaría hablar con usted en privado, claro si Ram y usted no tienen inconvenientes.

-Por mí no hay problema, con tal que mi papá no te mate estoy bien.

-Está bien, hijo quédate aquí, hablare con tu novio en el jardín, mientras puedes comer los dulces que están en la alacena.

- ¡Ok!

--------------------------------------------------------------------------

- ¿Y de que querías hablar Edgar?

-Bueno Fukuzawa-san, y-yo-

-Calma, no voy a matarte, te escucho.

-Lo que pasa es que, quería pedirle permiso para algo...

- ¿Para qué?

-Para...poder pedirle matrimonio a Rampo.

- ........

-Sé que tal vez no esté de acuerdo y me quiera matar per-

-Está bien.

- ..... ¡¿Qué dijo?!

-Qué está bien, veras Edgar, desde el principio fui un padre sobre protector que quería lo mejor para su hijo y sabía que tú eras un buen chico, durante todo este tiempo me has demostrado que quieres mucho a Rampo y lo respetas, no lo fuerzas a algo e incluso lo cuidas. Me entere que golpeaste al tipo que le quiso hacer daño cuando fue a hacer las compras y también que cuidaste de mi hijo cuando tuvo su primera pesadilla y evitaste que cortara su cabello, incluso aun lo ayudas para que deje de hacerlo y demás, de verdad muchas gracias por todo lo que has hecho por amor por Rampo, así que si, tienes mi permiso y puedes casarte con el cuando quieras, tranquilo, no le diré nada para que sea una sorpresa.  -Hablo Fukuzawa con una aprobatoria sonrisa.

-Y-Yo Fukuzawa-san... ¡De verdad muchas gracias! No sé cómo agradecerle esta oportunidad.

-Puedes agradecerme cuidando de mi hijo, si él está feliz a tu lado y se aman estoy bien.

- ¡No lo defraudare Fukuzawa-san!

-Mejor ya acostúmbrate a llamarme suegro.  -Hablo Fukuzawa con unas pequeñas risas.
-Ahora regresemos, Rampo ha de estar comiendo dulces y viendo las caricaturas que dan a esta hora en el televisor.

- ¡Vamos suegro!  -Hablo feliz Edgar, todo había salido mejor de lo planeado, ya no había nada más que pensar, le pediría matrimonio al amor de su vida.

- ¡Vamos suegro!  -Hablo feliz Edgar, todo había salido mejor de lo planeado, ya no había nada más que pensar, le pediría matrimonio al amor de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Where stories live. Discover now