Ayúdalo cuando te necesite

1K 100 115
                                    

-Los días seguían pasando, la doctora seguía ayudando y escuchando todo lo que le contaba el menor sobre lo que pasaba y sentía, era mucho progreso, pero aún no el suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los días seguían pasando, la doctora seguía ayudando y escuchando todo lo que le contaba el menor sobre lo que pasaba y sentía, era mucho progreso, pero aún no el suficiente... ¡Pero lo importante es que el menor estaba progresando!

-Era martes en la agencia, todos estaban tranquilos...a excepción de Rampo, que al parecer en el día anterior le fue de mierda, ¿Por qué? Bueno, no tiene una hora específica, pero generalmente se acuesta a las 9 p.m. y se despierta a las 7 a.m. (Canon.Segunda guía oficial: Bungou Stray Dogs Shinkaroku) Bien, Rampo iba a acostarse a dormir, ya estaba en su cama, listo, pero de repente: ¡Pum! Se fue la electricidad de su apartamento ¿La razón? Se supone que fue algún problema en los interruptores del lugar o algo, ¡¿Todo bien no?! ...Si no fuera porque Rampo parece ser incapaz de dormir si está completamente negro (Canon.Bungou Stray Dogs Drama CD: Bienvenido a las aguas termales {o hot springs}) Por lo que no durmió nada: literalmente.

-A causa de esto, Rampo tenía mucho sueño, captaba todo un poco lento y se irritaba fácilmente al punto de estresarse si algo no salía a lo planeado.

-Ninguna cosa lo podía calmar, ni sus tan amados y apreciados dulces o sus snacks, y en cuanto a los miembros tampoco nadie podía calmarlo, ni siquiera su mejor amiga o su figura paterna. Bueno talvez una personita logre calmarlo un poco...

- ¡Buenos días Rampo-kun!

-Días Poe-kun porque buenas las ganas de matar al servicio eléctrico de mi apartamento.

- ¿Qué paso Rampo-kun, por qué estas así?

- Ayer se cortó la electricidad de mi apartamento y ya sabes que no puedo dormir si todo está completamente negro.

-Lamento mucho eso Rampo-kun.

-Tranquilo Poe-kun, no te preocupes.

-El cansancio era evidente en el menor, sus ojeras, su cabello más despeinado de lo de costumbre, sus bostezos y sobre todo en su forma de vestir: Su gorrito que pareciera caerse, su capa más arrugada, su camisa blanca con algunos botones de más desabotonados, sus medias una más baja que la otra y su corbata, el nudo de esta mucho más desajustada de lo de costumbre.

-El menor estaba luchando por no dormirse, sin embargo, era inútil por lo que Poe y él tomaron asiento juntos en uno de los muebles, Rampo sentía que de veras necesitaba dormir.

-Eto...Poe-kun.

- ¿sí Rampo-kun?

- ¿Puedo dormir apoyado en tu hombro?

-...Claro Rampo-kun.

-El menor se apoyó en su hombro y cayo dormido al instante, Poe lo admiro mientras dormía, lo cuidaba y demás, hubo un momento en el cual acaricio y abrazo mucho más al menor ya que este empezaba a tener pesadillas y leves espasmos por estas, por lo que él lo calmaba.

------------------------------------------------------------------------

-Horas más tardes el menor despertó nuevamente, aún estaba cansado, pero por lo menos durmió un poco gracias a la ayuda de Poe, el cual también durmió un rato apoyado en él.

-Iré a buscar un poco de agua Poe-kun, ¿Quieres un poco?

-Sí por favor.

-Volveré enseguida. 

------------------------------------------------------------------------

Ya casi era la hora de salida, Poe y Rampo se encontraban conversando parados apoyados en una pared, hasta que:

-Rampo-kun.

- ¿Sí?

-El nudo de tu corbata.

-El menor miro el nudo y este estaba casi desatado, trato de atarlo sin embargo no podía, como diablos no podía se decía en la mente, seguramente por el cansancio.

-UGH MALDITO NUDO.  -El menor aún estaba cansado, por lo que aún estaba fácil de irritarse.

-Poe le tomo del mentón, haciendo que el menor se callara instantáneamente, haciendo que este lo mire fijamente a los ojos, y con una dulce sonrisa y mirada le dijo:

-Déjame atarlo para ti.

-El menor solo pudo seguir callado y estar un poco nervioso por la cercanía de sus rostros, el mayor prosiguió a atar el nudo mientras miraba al menor de la misma manera de antes, ambos perdiéndose en los ojos del contrario.

-Gra-gracias.

-De nada cariño.

-Se dieron una última mirada y sin más Poe se fue, ya que era la hora de salida, y como si se hubiera tratado de un hechizo, ambos reaccionaron y se dieron cuenta de lo que había pasado.

--------------------------------------------------------------------------

Mente de Poe:

-N-no puedo creer que me haya acercado tanto a él... ¡Y LE DIJE CARIÑO!  -Su rostro se sonrojo a más no poder, sus ojos se abrieron de la sorpresa y se tapó su boca cuando se dio cuenta de lo que había pasado mientras agarraba a Karl.

----------------------------------------------------------------------------

Mente de Rampo:

-Creo que mi corazón paro de funcionar... ¡Y ME DIJO CARIÑO!  -Su rostro se sonrojo a más no poder, sus ojos se abrieron de la sorpresa y se tapó su boca cuando se dio cuenta de lo que había pasado mientras ponía una mano en su corazón.

----------------------------------------------------------------------------

-Por suerte el servicio eléctrico había arreglado el problema, sin embargo, la futura parejita pensó en la persona contraria cada uno acostado en su respectiva cama y apartamento, pensando y recordando cuando durmieron juntos y sobre todo en ese momento donde la cercanía de sus rostros era demasiada, escasos centímetros para que sus labios rozaran los contrarios...una sonrisa acompañaba a los jóvenes mientras imaginaban lo que hubiera pasado si esos escasos centímetros se hubieran esfumado: un beso.

una sonrisa acompañaba a los jóvenes mientras imaginaban lo que hubiera pasado si esos escasos centímetros se hubieran esfumado: un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora