Pesadillas...

605 64 112
                                    

- ¿Ya cállate no? Solo eres un idiota rarito que lo cree saber todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Ya cállate no? Solo eres un idiota rarito que lo cree saber todo.

- ¿No lo sabes? Que inútil.

- ¡Vete de aquí!

-Ya me cansaste, lárgate ¿Sí?

-Desearía que ojalá no hubieras nacid-


- ¡YA CALLENSÉ, BASTA!

-Dijo en un pequeño grito, su respiración completamente agitada, su cuerpo temblaba, unas pequeñas gotas de sudor recorrían su frente y lágrimas caían de sus orbes verdes. Levanto su torso y se sentó en la cama.

-N-no, no otra ve-ez.  -Hablo para sí mismo en un susurro mientras se tapaba la cara con sus manos, su voz estaba quebrada. ¿Qué pasaba? Bueno, nadie más sabía aparte de Yosano, Fukuzawa y Edgar que Rampo sufría de pesadillas, estas aparecían por un tiempo y luego se iban, o simplemente aparecían de la nada.

-Snif- a-ahh.  -Giro su cara para ver a su novio, este dormía y eso le alegraba ya que:

1.-Merecía un descanso y debía tenerlo.

2.-No quería molestarlo ni cansarlo más.

3.-No quería que lo viera de esa manera.

-Se paro de la cama dispuesto a realizar la rutina, pero antes de irse agarro la cobija y abrigo a su novio, pues esa noche hacía mucho frío, camino lentamente hasta el baño y cerró la puerta, aunque sin seguro.
-Se vio al espejo: aún podía oírlos y un nudo en su garganta empezaba a formarse, se quitó el pijama y se metió en la bañera, la lleno de agua con un poco de burbujas y...lágrimas cayeron nuevamente, empezando un llanto en silencio y tratando de callar sus sollozos: se sumergió lentamente en el agua, tratando de olvidar esos incidentes y calmarse, pero, aunque trataba...simplemente no podía.
- ¿Qué tal sí? No, no podía, pero... ¿Y si lo hacía de nuevo? Es decir, su cabello tiene su propio estilo...despeinado y puntiagudo, nadie notaría que había cortado su cabello a la maldita sea ¿Verdad?

--------------------------------------------------------------------------

-Mientras eso pasaba Edgar se despertó lentamente y noto la ausencia de Rampo, dedujo que este tuvo una pesadilla, se levantó rápido de la cama, Fukuzawa le había dicho que cuando eso pase no deje a Rampo solo, menos en el baño y con unas tijeras. La luz del baño estaba encendida, se dirigió hasta ahí, aunque quería entrar primero le pediría el consentimiento al menor.

- ¿Rampo...estás bien?  -Pregunto el mayor en un tono que se escuchaba preocupado.

- ¡Mierda!  -Pensó Rampo, él cual estaba en la bañera con agua, una mano sosteniendo un mechón largo de su cabello y la otra...con unas tijeras, con la cual estaba a punto de cortar ese mismo mechón.
-Rápidamente reacciono, dejo las tijeras en algún lado, seco sus lágrimas y respiro hondo para que su voz no se escuche quebrada ni tartamudee.

~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Where stories live. Discover now