Espera... ¡¿Acaso estoy-?!

753 59 247
                                    

-Unas 2 o 3 semanas habían pasado desde que la parejita del detective y el escritor se habían casado, siendo sinceros, todo iba de maravilla: no había problemas, la ciudad estaba tranquila, incluso la Port Mafia lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Unas 2 o 3 semanas habían pasado desde que la parejita del detective y el escritor se habían casado, siendo sinceros, todo iba de maravilla: no había problemas, la ciudad estaba tranquila, incluso la Port Mafia lo estaba. En cuanto a la agencia: estaba igual...a excepción de Kunikida que le estaba dando unos de sus ataques, aunque dijera que estaba calmado. ¿La razón o situación? Simple, aquí un resumen protagonizado por Jun'ichirō Tanizaki y Doppo Kunikida:

- ¿Kunikida-san, se encuentra bien? -Preguntó un peli naranja un poco curioso.

-Más calmado que nunca. -Respondió un rubio al que se notaba todo menos calmado.

- ¿Está seguro? -Insistió nuevamente el peli naranja.

-El rubio se paró de su asiento y camino lentamente hacia el contrario, se colocó frente al peli naranja, dio un suspiro antes de gritar haciendo gestos con sus brazos:

- ¡NO TANIZAKI NO ESTOY CALMADO! ¿¡ACASO ES UNA NUEVA MODA SALIR CON EL ENEMIGO!? PRIMERO RAMPO-SAN CON EL MIEMBRO DE GUILD, ¡Y AHORA YOSANO, DAZAI Y ATSUSHI SE VAN JUNTOS HACÍA LA PORT MAFIA! ¡LA PORT MAFIA TANIZAKI! ¿¡PUEDES CREERLO!? -Gritaba un rubio idealista con los pelos de punta y sus lentes quien sabe dónde y un peli naranja con sus oídos adoloridos por los gritos contrarios... ¡Pero bueno! las cosas iban de maravilla.

--------------------------------------------------------------------------

-Volviendo con la pequeña familia del escritor y del detective, las cosas no podían ir mejores: Ambos chicos trabajaban, pero siguen cuidando de su hijito y de ellos mutuamente, pasaban tiempos juntos, veían películas, cocinaban y demás, el amor entre ellos parecía incrementar mucho más.

-Aunque las cosas iban de maravilla, el detective últimamente no se había sentido ¿bien? Y no nos referimos a su relación con Poe o sentimentalmente, nos referimos a que no se había estado sintiendo bien físicamente. Se sentía un poco cansado y se mareaba un poco. Era extraño, ¿Será acaso que lo que le dijo Poe, Yosano y Fukuzawa sobre tener que empezar a comer saludable comenzaba a ser real?
-No le decía nada a su esposo, pues sabía bien que si le decía este se iba a preocupar demasiado, además ¿No era nada grave verdad?

--------------------------------------------------------------------------

-El menor se encontraba en casa ya que era su día libre, mientras su esposo se encontraba en el trabajo con su hijito. Estaba mirando sus caricaturas de la mañana en el televisor, sentado en el mueble con su pijama aún puesta y con un tazón de cereales y leche entre sus manos, hasta que de repente empezó a sentirse raro o más bien: nauseas, empezó a sentir nauseas, rápidamente dejó el tazón en una mesa y corrió hacía el baño, vomitando apenas su desayuno. Dios ¿Acaso le cayó mal su amado cereal y leche? Esto ya era demasiado, por lo que luego de limpiarse, fue a buscar uno de los regalos de su boda, este fue dado por su mejor amiga alias: hermana menor. El regalo dado por la doctora no era nada más ni nada menos que: pruebas de embarazo.

~Como conquistar al mejor detective del mundo. (Rampoe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora