Chapter Eight

166 15 2
                                    

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.O.V. Angie.
Con Benja llegamos a su vecindad para de ahí llamar a mamá para que me fuera a ver, pero me sorprendí al ver ahí al tío Gael.

—¿Tío?—pregunté confundida, él también me miró confundido—.

—¿Angie, qué haces aquí?

—Daba una vuelta con Benja ¿tú qué haces aquí?

—Vine hablar con Leona—asentí—que coincidencia, no sabía que todos vivían aquí—dijo hacia Benja—.

—Bueno, no es que todos vivamos aquí pero es que todos no tenemos tanta lana como ustedes para vivir en una casa tan grande como ustedes—dijo divertido—y si, la señito Leona es mi vecina, de mi abuelita, de mi mamacita y hasta de mi tío David.

—¿Que, David Alejo es tu tío?—preguntó él—.

La verdad, hasta mi me sorprendió.

—Si, y la neta es el mejor, es el más chido de todos, y dígamos qué es así como mi segundo papá—el tío Gael se quedó callado y lo miró fijamente—ay, no me diga que tengo algo entre los dientes, es que fuimos a comer un helado al parque.

Él rió.

—No, simplemente me quedé pensando. Oye dime una cosa ¿tú crees que entre Leona y David hay algo más que una relación laboral?

—Ay pues, eso ya les corresponde a ellos ¿no? No me diga que a usted le gusta le señito Leona—alcé las cejas con sorpresa, el tío solo rió—.

—No, no, no, es mera curiosidad.

—Y bueno, ya no le quitó su tiempo, la neta cuando sea grande me gustaría ser un ejecutivo así de su nivel, estaría chido ser como usted.

Él se acercó a él y lo sostuvo de los hombros.

—No te conviene—él lo miró confundido—bueno, gracias por cuidar a mi sobrina—me abrazó por los hombros—es una de las cosas más sagradas que tengo—reí—.

—No hay de que, su sobrina es a todo dar—le sonreí—.

—Bueno, nos vamos ¿no?—asentí ante lo que dijo mi tío—.

—Adiós Benja—me acerqué y le di un beso en la mejilla—.

—Adiós Angie—me sonrió—.

Mi tío y yo salimos de ahí hacia el auto.

—Tenemos que hablar de Benja, eh—reí—.

—Tenemos que hablar de Benja, eh—reí—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love Story || Benjamín GarcíaWhere stories live. Discover now