Amor plateado.

2K 235 70
                                    

—Hasta entonces...Por favor sígueme guiando—. Las palabras del chico albino se quedaron grabadas en la cabeza de Alfia. Han pasado ya dos semanas desde que le dijo eso. Con ayuda de la elfa llamada Ryuu. 

Alfia entrena a Bell, aunque masque entrenar lo que hacia era curarlo, pues ella no puede entrenarlo al 100% No desde que tiene esas palaras que causan que su corazón se acelere por alguna razón que ella desconoce.   

—Hoy es lo mismo—. Susurro mientras miraba como Bell se volvía mas rapido en el combate de practica que tenia con la elfa.  Cerro sus ojos para distraerse pero, nada mas los cerro. La imagen del chico aquella noche aparecio de inmediato. 

Lo que en respuesta causo que Alfia los abriera de golpe, sus manos cubiertas por guantes largos, taparon su cara. 

—Ara? Parece que alguien tiene problemas—. La voz de Hera, sacudió los nervios de la mujer, quien rápidamente se puso de mal humor.

—Una broma estúpida Hera y te mando al cielo—. 

—Parece que alguien esta en sus días...—

—¡¡No!!— El grito de la peli plateada atrajo la atención de las pocas miembros presentes en la sala de la mansión. Con una mirada que decía todo, las chicas  presentes volvieron a los suyo.

—Se trata de Bell ¿No es así? Cuéntame lo que pasa—. La diosa se sento enfrente de la peli plateada con una taza de café en sus manos y una mirada de vieja chismosa. 

—...—. Alfia se quedo en silencio mirando al piso. No encontraba las palabras para poder contarle como se sentía al respecto con el albino. Pero soltando un suspiro, Alfia con sus mejores palabras reunidas a la diosa. 

------

—Oh! ¡Cariño!— La diosa levanto la voz sorprendida y agitando sus manos y pies alegres causando un ligero temblor en parte de la mansión. Todas las miembros de Astrea se alertaron y cada una salió al patio. La diosa patrona también salió de su habitación/oficina para verificar lo que pasaba pero al salir se encontró con una Hera ¿Emocionada?

—¿Ocurre algo importante?— Pregunto sentándose al lado de la peli-plateada. 

—¿Qué que ocurre? Ocurre y pasa que Alfia esta enamorada!—. Dijo con alegría y emoción clara, Tanto que hizo a Astrea preguntarse si en verdad la mujer del frente era aquella mujer malvada, psicópata y yandere que haría lo que fuera deshacerse de cualquier perra que se acercara a Zeus. Pero mas que todo, a ella también le intereso la noticia. 

—E-Enamorada?—. Tartamudeo en pregunta, Hera Asintió en repetida ocasiones con fuerzas, probablemente con un poco mas de fuerza Hera podría producir un huracán con el viento que desprende al hacer el el movimiento. 

Alfia sin saber nada de lo que pasaba, volteo a mirar al patio. Donde Bell miraba con cansancio y con preocupación en su dirección. Una sensación cálida aparecio haciendo que ella se tocara el pecho. Y comenzara a respirar bastante agitada.


Bell por su parte al ver que las dos diosas, se abalanzaron hacia Alfia para atraparla. Se apuro en ir de inmediato, llegando en solo un parpadeo sorprendiendo a las chicas que estaban con el. Incluso antes que Astrea que era la más cercana a Alfia. No pudo atraparla antes de que Bell apareciera y atrapara a la peli-plateada en sus brazos. 

Al tenerla en sus brazos Bell noto rápidamente que Alfia se sentía caliente, preocupado la levanto al estilo Nupcial y la llevo a su cuarto, siendo lo siguiente en escuchar que Astrea mando a Alise por una posición para la fiebre en el mayor caso. 


A si mismo Bell se movió rapido por los pasillos de la mansión hasta llegar a la habitación donde se queda con Alfia, Hera abrió la puerta facilitándole la entrada al chico. Quien en pasos rápidos pareciera volar. 

Hijo Del Silencio.On viuen les histories. Descobreix ara