Esfuérzate Alise

2.8K 318 73
                                    

Clin Clin

El sonido de espadas chocando bajo la luz de la mañana. Alfia y Bell eran Los dueños de que ambas espada choquen provocando el sonido de metal.

La mujer peli plateada quieta en un solo lugar mientras el chico albino buscaba la manera de sacarla del círculo grabado en el suelo o por lo menos lograr que Alfia retrocediera o moviera un pie.

Este era el mismo entrenamiento todos los días, para ellos.
La primera parte era de ataque y la segunda era el infierno Lara el chico. Ya que a él le tocaba defender y su madre no se contenia al momento de usar su fuerza o algunos conjuros mágicos.

Las chicas de la familia astrea se habían levantado para prepararse en su día de patrullaje. Cómo ya era costumbre la primera en levantarse era la capitana. Alise lovell.

Quien al llegar a la sala de la sede miro hacia el jardín, se sorprendió de ver al chico entrenar tan arduamente. Luego miro más cerca, dentro de la sede.

Estaba Alfia sentada en la gran mesa tomando un café mientras tenía los ojos cerrados.

Alise es conocida por ser una chica animada y llevar la justicia en sus actos. Quiso saludar a la peli plateada con su forma de ser pero un escalofrío la sacudió.

Como si el mundo le dijera que si quiere seguir viviendo, la saludé con calma y voz suave.

"Bu-buenos días Alfia-san". Ella saludo con un poco de nerviosismo. La mujer sentada arrugó las cejas y Alise soltó un chillido.

"Solo Alfia". Le dijo sin voltear a mirarla o abrir si quiera sus ojos.

"En-entiendo...Alfia".

El silencio reino tras ese corto intercambio de palabras. Alise noto los platos de comida cubiertos en la mesa, cada uno con el nombre de las miembros de la familia.

Miro de nuevo hacia el patio donde Bell recuperaba el Aliento, los ojos heterocromianos se encontraron con los verdes, Bell sonrío mostrando sus dientes blancos a Alise.

Alfia se levantó luego de terminar su café, recogió una espada larga a un lado de su asiento y camino a paso lento y amenazador hacia el patio.

Bell voto un suspiro preparado, sus ojos azul y verde brillaron por un segundo. De su mano izquierda se formó una espada larga oriental negra.

Alfia despego a una velocidad que el pudiera seguir con mirada, pero también superior para poder reaccionar a tiempo y bloquear el ataque.

Sin embargo Bell salto delante, así logrando estar cara a cara con Alfia quien miro sorprendida el lugar donde antes se encontraba Bell.

La peli plateada sonrío y tomo un postura defensiva. Entonces Bell despego para hacerle frente.

--x--

"Haaaa....haaaa". Bell respiraba de forma agitada mientras miraba al cielo atraves de las ramas del árbol donde se encontraba recostado en los muslos de Alfia.

"Mejoras cada vez más rápido". Alfia tenía dibujada una sonrisa maternal y orgullosa en sus labios mientras le daba caricias en la cabeza al conejo de ojos distintos.

Bell abrió su ojo derecho, el color de ojo verde de encontró con el verde de Alfia, Alfia le acaricio la mejilla. La mujer miro al frente donde su ex-diosa Hera y su actual diosa Astrea, se acercaban a ellos.

"Hoy saldrán?". Pregunto Astrea, sentándose a un lado de Alfia. Hera lo mismo al otro lado.

"...Tal vez en la tarde". Alfia le respondió. Astrea la miro con una sonrisa.

Hijo Del Silencio.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt