Comienza una vida madre e hijo

5K 388 144
                                    

"¿Estas segura que no quieres verlo? es el hijo de tu hermana después de todo". En la oscura sala de una antigua y derrumbada iglesia, la figura de un gran hombre se inclinaba para recostarse en uno de los pilares que permanecían intactos del lugar. "Así sea solo un momento, hazle saber que no esta solo en este mundo". Volvió a decir con un tono de voz que intenta convencer a la chica de cabello plateado que ya hace sentada con los ojos cerrados en la única banca estable de esta iglesia. 

"...". Ella movió su cabeza hacia la entrada de la iglesia. Se mantuvo mirando unos cuantos minutos en silencio. Hasta que soltó un suspiro y se levanto de la banca. "Solo... Mirare desde lejos". Susurrando dio sus primeros pasos rápidos para salir de la abandonada iglesia. 

Tras salir de ella, no pudo contenerse y en un estallo de emociones, la figura de la joven mujer desapareció a los ojos de los transeúntes que se encontraban cerca del lugar. 

*Fuissh* 

En un murmullo del viento la bella mujer se coloco en la cima de las murallas de orario, a los lejos se alcanzaba a ver una carreta. Con su visión mejorada, pudo observar a un hombre ya de tercera edad que en sus brazos cargaba a un pequeño niño de cabello blanco que estiraba los brazos en forma de juego. 

Una pequeña risita se escapo de los labios de la bella mujer. Entonces. 

Sus ojos se abrieron cuando a lo lejos el niño que veía, volteo a mirar hacia ella. El pequeño estiro sus brazos hacia ella. 

O eso es lo que ella interpreto. ¿Acaso me ve desde esa distancia? 

Fue el pensamiento que paso su mente ahora en shock. Pero sus dudas fueron solucionadas al momento en que el niño empezo a llorar porque ella no iba hacia el. 

(Me necesita) 

El corazón de la joven, se acelero y sus sentidos la llevaron a saltar de la gran muralla. 

*Pum* 

El suelo se hundió en un cráter de arena y tierra, los guardias que custodiaban la entrada salieron para revisar, la primera fue una mujer de cabello Azure, que con su espada ya desenvainada se acerco al cráter, se sorprendió al ver como una mujer de cabello plateado caminaba hacia fuera de manera lenta. 

"¿¡Silencio!?". Grito sorprendida al saber la identidad de la mujer. Por su parte la mujer apodada 'Silencio' no respondió. Ni siquiera volteo a verla. Ella se concentraba en solo y unicamente en aquel pequeño que lloraba en los brazos del hombre que intentaba calmarlo. 

*Puff* 

"¿¡Wuoo!?". La mujer de cabello Azure se sorprendió cuando una corriente de viento la llevo a retroceder dos pasos. Cuando se estabilizo miro hacia el frente. 

Con sus sentidos de nivel 3 solo observo como la figura de la mujer de cabello plateado se acercaba a un carruaje. 

-------------

A lo lejos en encima de la muralla. Un gran hombre de unos 212 metros de altura, cabello Café oscuro y con una gran cicatriz en su rostro, miraba con una gran sonrisa como la joven mujer de cabello plateado se acercaba cada vez mas al carruaje donde iba su sobrino. "Yare, yare. Entonces no contaremos con Alfia". A su lado un hombre de unos 175 metros de altura se rascaba la cabeza mientras entrecerraba sus ojos para poder ver bien a lo lejos. 

"Esta bien, conmigo basta. Les hare ver el gran muro que nunca podrán superar".  El gran hombre se dio la vuelta dio unos pasos y se volteo una vez mas para ver hacia aquella dirección. "El chico es fuerte y se que Alfia le dará un entrenamiento adecuado". 

"Are? Como sabes que el pequeño es fuerte". 

Antes de responder el gran hombre sonrió una vez más. "Antes de llegar fui a verlo, apretó mi meñique con fuerza entre sus dos diminutas manos". Comenzó a caminar hacia las escaleras de la muralla. "Tengo el presentimiento que sera todo lo contrario a su padre y si hay suerte... El sera el ultimo gran héroe". 

--------------

"Alfia!!?". El hombre de tercera edad grito sorprendido cuando la mujer de cabello plateado salto al interior del carruaje, las demás personas que también iban dentro se sorprendieron. Alfia ni siquiera los tomo en cuenta solo, se dio la vuelta hacia el señor. 

"Dámelo". Dijo ella cuando estuvo frente al señor, el niño ahora habia dejado de llorar y extendía sus brazos hacia la mujer de cabellera plateada, cuando Alfia bajo su mirada para verla se sorprendió al ver el color de sus ojos. 

Los ojos del niño eran heterocromianos tal y como ella, Su ojo derecho era azul y el izquierdo era verde. Sin saberlo una sonrisa se curvo en sus labios. Se agacho y tomo al pequeño en sus  brazos cuando el señor de tercera edad aflojo su agarre. "Hola mi pequeño". El niño soltó su primera risa cuando fue cargado en los brazos delgados pero fuertes de la mujer. 

Alfia pego su nariz con la del niño y la froto en muestra de cariño. El niño rio con un 'Jehe'. y agarro las mejillas de Alfia con fuerza. "Oye eso duele". Alfia rio, Pego al pequeño mas a ella y lo recostó en su pecho, como no habia muchos asientos. 

Alfia se sento recostando su espalda con la pequeña compuerta del carruaje. "Como es su nombre". Pregunto Alfia sin voltear a ver al señor de tercera edad. 

"Bell, Bell Cranel". Respondió parándose para darle el puesto a Alfia. 

Alfia se levanto y se sento en el lugar mientras veía como el pequeño niño jugaba golpeando sus dedos pulgares con los de ella. "Ya veo...Entonces". Ella volvió a pegar su cabeza con la del niño. "Yo soy Alfia, Alfia Cranel. Tu madre". 














--------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas buenassssssssss. Como les va? Como les trata el mundo. 

A mi me tiene de pelos:v mañana con otra entrevista que difícil es ser adulto. Pero hey eso no me detiene para sacar mas caps.

Hoy les traigo un fic con Alfia quedándose con bell tal y como Omori dijo. Alfia sera el Jefe final para las pretendientes del...Ya no es conejo. Al menos aquí no Jaja.

Pero total, no tengo un fic definido y por eso vengo a decirles que ustedes serán los que elijan la pareja del conejo. Ya sea canon o no yo lo hare. 

La waifu que mas aparezca sera la que se enfrentara a las preguntas de una mama, que busca lo mejor para su hijo jeje.

A también. La era oscura solo duro 5 años. 5 años los cuales Zald aguanto lo mas que pudo el veneno del behemont. Así que la familia astrea y la hermana de Shakti siguen vivas:D  también les daré a elegir en que familia quieren que Bell y Alfia se queden cuando lleguen a orario.

Sin mas que decir nos vemos. Chau:3



(Mañana nuevo cap de "Dos elfas y un conejo".)

Hijo Del Silencio.Where stories live. Discover now