Comienza la vida en orario.

3K 367 48
                                    

(Debido a que Alfia no ha estado tan activa no tiene sus powers up pero hey, eso no le quita que le dé uno jsjsj).

------

El silencio reino en la sala de la familia Astrea, la declaración que había dado su madre las había dejado impactadas a todas las presentes.

Incluso hasta la bella elfa que desconfiaba del chico inocente de cualquier cargo, efecto el de la belleza. Si fuera un delito ser guapo. Bell se llevaría cadena perpetua.

Si declaración también sorprendió tanto a la madre como al hijo.

Los pares ojos heterocromianos voltearon a ver a la diosa. La cual traía una enorme sonrisa.

"Si. ¿Sorprendente no? Jeje". Ella rio. "Pero lo digo enserio, no quiero que mi pequeño esté en una familia molesta por dos razones". La diosa levantó su dedo índice y corazón.

"Una: mi Bell es demasiado inocente para darse cuenta de que algo está mal o de que se están aprovechando y dos: Alfia".

Hera hizo una sonrisa amigable pero a la vez de burlona hacia la peli plateada.

La diosa de la justicia parpadea desconcertada y centra su mirada en el chico. Entonces ella recuerda una técnica que su madre le había enseñado antes, hace milenios.

Enfoco su vista como un halcón desde lo alto del cielo. Y por unos momentos. Astrea pudo observar la enorme y brillante alma blanca del chico, quien a su lado. El alma de su madre era un color plateado claro con pequeñas manchas negras. Pero eran hermosas a su manera.

La diosa aparto su mirada, sonrío cuando sus ojos se cerraron y dijo: "Está bien, será un gran cambio de ritmo para todas nosotras pero tengo el presentimiento de que será divertido a su manera".

Las palabras de la diosa saco del aturdimiento a sus ejecutivas. La primera en hablar fue Ryuu. "Pero Lady Astrea!". Pero no pudo continuar. El dedo índice levantado de su diosa la detuvo.

"Es un favor que me está pidiendo mi madre, además como dije. Tengo un buen presentimiento". Ella sonrío de manera dulce. "Y también". Astrea voltea a ver a Alfia.

"Hemos estado en guerra con una fracción rebelde desde hace 12 años". Alfia entendió lo que la diosa quería decir, su mirada se perdió en el suelo como si recordara a algo o a alguien. Dejando salir un suspiro Alfia asintió levando sus dedos índice y corazón.

"Solo tengo dos condiciones"

"¿Que sería?".

"Solo participare cuando halla conflictos a gran escala, de resto me la pasare con bell en la mazmorra entrenando lo. Así que nosotros quedamos fuera de sus actividades por el momento". Alfia dejo de mirar a la diosa y se centro en la chica de pelo rojo. "¿Que nivel eres mocosa?".

Alise se puso nervioso bajo la mirada atenta de todos. "Se-seis, hace cuatro años estoy estancada".

"Solo te pedí tu nivel pero bueno, es bueno saber de cierta manera...Mi segunda condición es mas un reto que otro cosa". Alfia se tomo su tiempo para volver a abrir sus labios para hablar. "Mi niño es bastante talentoso, si el llega a ser primera clase antes de que tu subas a nivel 7. Yo tomare el liderazgo de la familia, así vallan preparándose desde ahora para muchos entrenamientos". Alfia dijo con una sonrisa confiada. Su sonrisa atrajo mas de un escalofrío en las presentes.

---X---

Una vez la diosa de la justicia llevo a los tres visitantes a sus aposentos las ejecutivas se quedaron en una rápida reunión de emergencia.

"Alise, apúrate rápido y si e de nivel!!". La primera en romper el silencio fue una alterada Lyra que tomo del cuello de la camisa a la pelirroja y empezó a moverla de atrás hacia adelante.

"Eso eso, alise-sama apúrese". Las demás a excepción de Ryuu se unieron, causando que que la presión que sentía la pelirroja aumentará.

Para ese momento explosiones empezaron a sonar y hacer impacto en los alrededores. Las chicas dejaron lo que estaban haciendo y salieron disparadas hacia el exterior.

Más en el interior, en el cuarto de la diosa patrona. Hera y Alfia estaban sentadas a un lado de la cama mientras que astrea estaba sentada ahorcadas en el trasero del chico.

Las explosiones llamaron la atención de los cuatro. Pero astrea confiaba en que sus niñas ya habían salido a actuar, centrándose en el chico debajo de ella, astrea se pincho el dedo con una aguja y una gota de su icor cayó en la espalda del chico.

Hera sintió una punzada en su espalda. La falna que le había puesto a Bell había desaparecido forzosamente.

"...". La bella diosa de la justicia volteo a mirar a su madre, si expresión dejaba a la vista todo rastro de emociones. "Todas las estadísticas....en SSS. Jeje...". Astrea cayó hacia delante.

Todo su cuerpo en la espalda del chico. Hera rio animada y se acercó a ellos, quito a astrea de encima del chico y la colocó en su regazo. Bell se sentó en la cama a un lado de las dos diosas.

Alfia se unió a ellos después de que la diosa se tranquilizara. La diosa de la justicia volteo a mirar a su madre con una expresión sería y luego señaló a Bell.
La diosa del matrimonio sonrío.

"Si. Bell es alguien muy especial y talentoso". Hera acaricio la mejilla de Bell. "Pienso que es por lo que es el último hijo de nuestras familias o tal vez gea tiene planes para el".

Lo último la dios lo dijo con una mueca triste, ha tenido demasiados pensamientos debido al crecimiento del niño.

"Ya te dije que no digas esas cosas Hera". Alfia chasqueo la lengua molesta de que su diosa siga con el tema. La diosa se disculpo. Astrea que no sabía que decir termino con el tema de la falna en el chico y le sonrío a Alfia dándole la señal. La peli plateada hizo que Bell deshiciera las cuerdas en la parte de atrás de su vestido.

Uan vez hecho la piel blanca nieve de Alfia estuvo a la vista de la diosa. Quien dejo caer una gota de su icor.

Luego de que la luz blanca empezá y así mismo finalizará.
Las estadísticas de la mujer salieron. Ashes termino el proceso y les dió la bienvenida a su familia.

Tras terminar, las horas volaron el resto día. Las demás chicas de la familia llegaron poco después de que la noche halla caído. Con ellas también vinieron dos mujeres jóvenes de color de cabello azul pizarra y azure.

Ellas eran las hermanas Varma. Shakti la capitana de la familia Ganesha y su hermana menor Ardee quien es su segunda al mando.

Lo primero que notaron al entrar a la sala de comedor fue un olor fuerte a sopa. Y a tres hermosos mujeres esperando en sentadas en la mesa.

Dos de ellas desprendían el aura de una diosa y la última era una figura muy conocida por todas ellas. "oh llegaron!". Una voz animada llamo la atención de las chicas

"La comida está dentro de poco así que por favor tomen asiento". Bell les sonrío. Más de una tomo un ligero tono rosa en sus mejillas incluído la hermanas Varma.

"Me, ne. Quien es ese chico?". Ardee susurro a un lado de Ryuu.

"Es el hijo de silencio y un nuevo miembro de nuestra familia".  Ella le respondió volviendo si vista a la cocina. Donde habían bastantes platos con su porción de comida correspondiente.

Alise animada empezó a recoger de a dos platos y los fue dejando el la mesa.  Su ayuda le saco una sonrisa brillante al Bell. Sonrisa que las mujeres presentes no pudieron evitar quitar la mirada del chico hasta que desapareció de su vista. En silencio cada una de las miembros tomo asiento en la gran mesa a espera de su plato de comida.

A los pocos minutos el sonido de las cucharas, tenedores y cuchillos hizo eco en la sala. Ninguna chica dijo nada, estaban dispuestas a disfrutar cada moviendo de sus bocas mientras sus dientes trituran la suavidad con la que está está hecha el platillo.

Alfia que estaba sentada analizando el alrededor, volvió sus vista hacia Bell que estaba al lado de una animada Alise. Ambos susurrando, no quieren molestar a las demás y Bell sabe mejor que nadie que a Alfia le molesta el ruido y más cuando es momento de comer.

'Que tranquiladad....si tan solo estuvieras con nosotros hermana'.



Hijo Del Silencio.Where stories live. Discover now